Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Introducción a la Seducción Hipnótica: Sale a la luz un poderoso secreto del lenguaje no verbal para excitar a la mujeres

veces visto 2221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te imaginas poder escuchar lo que las mujeres están pensando? Sería más fácil seducir, excitar y satisfacer a cualquier mujer, ¿no es así?

Pues bien, el secreto está en el lenguaje no-verbal.

Y el problema es que la mayoría de la literatura sobre lenguaje no-verbal se maneja como si el lenguaje corporal fuera simplemente un síntoma, por ejemplo, se dice que uno cruza los brazos cuando está cerrado a la comunicación pero eso no es cierto.

La cosa es que reaccionamos a nuestras representaciones mentales e interactuamos con ellas y en esta actividad tan natural al ser humano se encuentra la clave para poder entender realmente el lenguaje no-verbal.

Por ejemplo, piensa en explicar algo que ella hace de dos maneras diferentes.

La primera es tener una sensación con respecto a lo que ella hace, recordar la última vez que alguien hizo algo similar e inferir que es la misma clase de situación (lo que deja fuera de tus cálculos la ambigüedad posible en ese caso).

La segunda es tomar nota del contexto en el que ella actúa de esa manera y de el “gesto” (ya sea un además o una inflexión de la voz o incluso una postura), y más adelante, si el “gesto” se repite, ver en qué se parece la situación a la anterior. Pero eso no es todo.

Si sólo haces eso empezarás a distinguir ciertos patrones, claramente, pero eso no es suficiente.

La cosa es buscar la explicación cibernética también. La explicación cibernética es explicar por que las cosas suceden de cierta manera y no de cualquier otra.

Por ejemplo, si ella evita mirarte a los ojos (y tú puedes notar cuando una mujer evita tu mirada de forma deliberada), puedes pensar que no le gustas y ya pero esa no es la única posible explicación. Sin embargo, si notas que ella te está evitando mirar a ti en particular y no a nadie más…

La única razón por la cual ella está realizando una actividad exclusivamente contigo es porque te considera distinto a los demás. No quiere decir que le gustes, pero quiere decir que llamaste su atención (y no quiere ser demasiado obvia así que exagera, si has jugado póker quizá esto te suene familiar…).

Pero eso es sólo el principio. Imagínate en el futuro, aprendiendo a seducir a las mujeres y dándote cuenta cada vez más frecuentemente de “gestos” que quieren decir que quieren algo contigo… imagínate conectando los puntos… a través del tiempo…

¿Cómo se siente? ¿Es agradable?

Mira delante de ti, mira a tu alrededor, escucha tu entorno y siente que es lo que sientes cuando pones atención al mundo exterior. Cuando estés con ella, pon atención al mundo exterior, sobre todo cuando no sepas qué hacer, deja de hablar contigo mismo y percibe

Notarás que tu vida empieza a cambiar y recordarás haber leído este artículo…

Si quieres aprender más poderosos secretos de Seducción Hipnótica puedes descargar un mini curso gratuito "Tres Secretos para Excitar a una Mujer" haciendo click en el siguiente link: Cómo Excitar a una Mujer

Además, visita el área de seducción de mi sitio haciendo click en el siguiente link: Seducción

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.