Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis consejos para manejar tu vida después de la devastación de divorcio

veces visto 767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El divorcio es como un puñetazo en el estómago y no hay casi nada de lo que te puedas sentir bien en esta situación. Las cosas que nunca pensaste que tendrías que decir podrían llegar a hacerse realidad. Es más, con el divorcio tu cónyuge se convierte en alguien que no reconoces. Este cambio radical de vida puede ser avasallador para ti o puedes ponerte de pie y sacar lo mejor de ello. Tal vez te sorprenda lo mucho que puedes cambiar después de este tipo de evento de la vida.

Aquí van algunos consejos sobre cómo hacer frente al divorcio y salir de él.

Enlista tus objetivos por ti mismo y toma en cuenta tus prioridades en la vida. Puedes tomar en cuenta a los niños en primer lugar, conseguir un mejor trabajo o encontrar relaciones de calidad en el futuro.

La actitud lo es todo. Recuerda que no eres una víctima, que llevas las riendas de tu futuro y eso es lo que hace tu vida. No puedes controlar lo que sucede, pero puedes controlar tus reacciones.

No pierdas la esperanza. El divorcio es un proceso de reconstrucción, puedes utilizar tu grupo de apoyo (amigos,  familiares, mascotas u organizaciones religiosas) para ayudarte a pasar el trago amargo. ¡Roma no se construyó en un día!

Una vida matrimonial puede construirse en varios años y se necesitará tiempo para construir tu vida como una persona sola.

Espera lo mejor. Cuando entras en un ciclo de desesperación, las cosas malas suelen seguir. La otra cara de esto es cuando traes cosas positivas en tu vida, es como una bola de nieve. Las buenas cosas comienzan a suceder. Pide ayuda para superar el divorcio. Especialmente si tiendes a ser del tipo de persona que piensa que puede manejar la situación. Ve y deja que la gente te ayude. No tienes que tener todas las respuestas. Y pregúntate porqué rechazas ayudar a comprender realmente porqué no te gustaría tener un poco de ayuda.

El divorcio es un momento aterrador y emocionante, es una oportunidad para que  construyas una nueva vida, de la forma en que desees y sin la entrada de otra persona.

Se necesita tiempo para descansar de la vida que  tuviste y construir una vida nueva después del divorcio. Tu actitud es absolutamente el aspecto más importante de todo este cambio.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.