Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque comprar seguros para perros

veces visto 1746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos tipos de pólizas de seguros disponibles: vida, hogar, vehículos, salud, muerte, inundaciones, terremotos y seguro de animales domésticos. Así como muchas personas buscan compañías de seguros de hogar, algunas personas creen que el seguro para animales domésticos no es una necesidad. Vamos a explorar los hechos sobre los seguros para perros  con el fin de tener claro que tan necesario es tener asegurada su mascota.

Hay muchas empresas disponibles que prestan servicios de seguros para perros. Averiguar los detalles de las diferentes coberturas es muy importante. Usted necesita considerar si alguno de los procedimientos o tratamientos que tiene actualmente su mascota puede generar algún impedimento a la hora de contratar un seguro para su perro.

La mayoría de los planes cubre los siguientes servicios: Lesiones accidentales, emergencias,  enfermedades, controles veterinarios mensuales, control de vacunación y control antiparasitario.

Algunos usuarios de los seguros para perros pagan sus servicios para: cirugías, pruebas de laboratorio, medicamentos, hospitalización, vacunas, esterilización, servicios dentales de las mascotas y pruebas del corazón.

El costo de asegurar a su perro depende de la edad de su mascota, la raza y su domicilio. Una política para una mascota mayor va a costar más, ya que las probabilidades de que el perro tiene problemas de salud aumentan con la edad.

Las razas de perros juegan un papel importante en el costo de los seguros, ya que algunas razas son más propensas que otras a contraer algunas enfermedades. Pastores alemanes, Rottweiler y Golden Retriever son propensos a la displasia de la cadera, mientras que los Boxer, Doberman y Setter Irlandés frecuentemente experimentan hinchazón del estómago.

El lugar donde vive es un factor importante en el costo de vida varía del animal. En Nueva York, por ejemplo, la factura del veterinario será más cara de lo que sería si viviera en Dubuque Iowa.

Algunas personas argumentan que el costo de asegurar a su perro que podría tener un dólar por día. Otros afirman que una emergencia médica puede costar siete mil dólares o más, y si una persona no hubiera estado ahorrando durante años no sería capaz de pagar la cuenta del tratamiento de su perro.

Algunas personas que no planifican con anticipación y no aseguran a sus perros, a menudo se enfrentan con tener que tomar una decisión de vida o muerte para su perro sobre la base de las finanzas cuando suceden inesperados accidentes, lesiones o enfermedades.

Muchas empresas otorgan servicios adicionales a la hora de comprar seguros para perros, esto anima a las personas ya que podrán encontrar tratamientos veterinarios para sus mascotas por costos menores.

Fuente: Seguros para perros de todas las razas

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.