Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando todo el mundo rechaza tus ideas

veces visto 877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces te encuentras con que todos a tu alrededor te oponen, que la gente te rechaza, rechazan tus ideas, te denigran o incluso cuestionan la posibilidad de tus sueños.

Qué momento tan difícil te ves obligado a enfrentar. Incluso puedes empezar a cuestionar tus propias habilidades y sueños, los sueños en los cuales una vez creías, los sueños por los cuales una vez luchaste. Es posible que te deprimas, puedes dejar de intentarlo o incluso empezar a creer que has estado equivocado todo el tiempo y darte por vencido.

La gran prueba

Yo llamo este período la gran prueba; es el período en el que empiezas a probar la fuerza de tus creencias, el período en el que tienes que decidir si realmente mereces tener éxito o no, y si las opiniones de las personas son correctas.

Es el período en que tu decisión puede añadir otra grieta a tu confianza en ti mismo, o despertar tu espíritu de desafío. Es el período en el que decides aferrarte a tus sueños tan fuerte como puedas, u olvidarlos y renunciar a todo el asunto.

No estás solo!!

No pienses que eres la única persona que ha tenido que enfrentarse a una situación así; muchas personas han estado allí, y lamentablemente muchos de ellos han sido engañados. Pensaban que el problema era con ellos y terminaron renunciando a sus sueños. Solo unos pocos continúan hasta el final, y esos pocos descubrieron que era la decisión correcta. Los siguientes son ejemplos de esos pocos:

- Productos electrónicos japoneses eran percibidos por todo el mundo como productos de baja calidad. Aquí en Egipto solíamos decir cosas como: “No me sorprendió que era defectuoso, es japonés”. Ahora echemos un vistazo a los productos japoneses y veamos lo que han logrado.

- Mary Higgins fue rechazada más de 30 veces antes de publicar su primera historia, una que más tarde vendió millones de copias.

- Los textos de John Creasy fueron rechazados más de 700 veces antes de que él vendiera 300 historias!

- Los escritos de Dr. Suess fueron rechazados más de veinte veces antes de que las ganancias de sus libros alcanzaran 100 millones de dólares.

- Abraham Lincoln falló en iniciar su propio negocio. Cuatro años más tarde murió su esposa. Un año más tarde tuvo un colapso y tuvo que permanecer en cama durante seis meses. Pocos años después, fue derrotado en las elecciones para el Congreso, y fue derrotado otra vez tres años después. Siete años más tarde fue derrotado en las elecciones al Senado, y de nuevo tres años después. Por último, dos años más tarde ganó las elecciones y se convirtió en el presidente de los Estados Unidos.

Todo es cuestión de creer:

¿Cuál es el punto de todo esto? El único punto es que esas personas creían en sí mismas, cualquiera de ellas podría haber pensado que no merecían éxito y luego renunciar a mitad de camino. Pero si eso hubiese pasado, sus nombres no habrían aparecido en este artículo.

En el Solid Self Confidence program dije que tú podrías ser el próximo John Creasy, o incluso el siguiente Lincoln; ¿por qué renunciar justo después de haber sido rechazado una o dos veces?

Debes construir tus propias ideas sobre ti mismo, tu trabajo y tus habilidades, de modo que cuando la gente te rechaza (cuando el momento de la gran prueba llega), seguirás avanzando. Debes saber que el oro siempre está enterrado bajo la tierra con gente caminando sobre esta tierra y sin interés en buscarlo. Pero, cuando alguien lo encuentra por casualidad, pueden matarse entre sí para obtenerlo o incluso iniciar una guerra por ello. Confía en tus habilidades, sé persistente, la vida solo se acuerda de los fuertes.

Escrito por: M. Farouk Radwan

Traducido por: Verena K. Biermeyer

http://www.2knowmyself.com/spanish/rechazan_tus_ideas

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Verena K. Biermeyer, representante de 2knowmyself ante la comunidad hispano parlante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.