Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conquistar a una mujer no es fácil

veces visto 1058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para aquellos que creen que con aprender unas líneas y conocer la última técnica secreta de seducción van a poder tener a una mujer del tipo Giselle Bundchen o Kim Kardasian es mejor que no sigan leyendo este articulo.

Conquistar a una mujer NO es fácil!

Lo siento, pero si piensan que con leer un libro o dos van a poder conquistar a una mujer creo que están perdiendo el tiempo.

Los libros y los cursos y los expertos en seducción es bueno oírlos y aprenderlos y es obligatorio tener un material de referencia del cual te puedas aferrar cada vez que quieras releer, reaprender o acordarte de algo.

Pero los libros o cursos o métodos sobre como conquistar y seducir a una mujer, por si solos no funcionan.

Por eso, los expertos y personas que te enseñan como conquistar a una mujer, te pueden mostrar realmente cual es el camino, pero ellos no lo van a caminar por ti, ellos te están dando el conocimiento, pero de quien lo recibe es toda la responsabilidad.

Que hay libros buenos o libros malos sobre citas, seducción y como conquistar a una mujer…

Sí, hay buenos y no tan buenos, pero de hasta los libros y las enseñanzas menos acertadas se aprende algo.

Así que, para dejarlo claro…

¿Cuál es el verdadero secreto para conquistar a una mujer?

Bueno, el secreto es el siguiente:

Practicar, practicar, practicar y practicar….

Después, leer nuevamente, aprender lo leído y salir a practicar…

Ah! Y algo que se me olvida, tener confianza y fe en uno mismo, y digo esto porque muchas de las técnicas que enseñan los libros sobre citas y sobre como seducir y conquistar a una mujer tienen que ver con afrontar situaciones, con salir a la calle y enfrentarse al mundo real, con acercarse a las mujeres y utilizar la aproximación como campo de pruebas, y la verdad es que…

No siempre todo saldra bien no faltara la chica que te mirara como un trapo viejo y usado, otras ni siquiera te prestaran atención, y si no aprendes a tolerar estos “fracasos” y comienzas a generar apatía ante el rechazo o el que dirán de los demás, entonces ni el gurú mas experto ni el mejor libro sobre como conquistar a una mujer escrito sobre la faz de la tierra podrán ayudarte.

Te reto a que hagas lo siguiente:

Sal a la calle e intenta mirar fijamente a los ojos a una mujer que te gusta y sonríele e intenta hacerlo de la forma más natural, relaja y honesta del mundo, y te aseguro que no será nada fácil lograrlo.

Y aquí es donde tu confianza, tu deseo, tu acción, tu perseverancia y ganas de lograr los objetivos superaran a todos los Gurus y libros que hayas leído.

Los libros y los consejos son solo recursos, pero tú eres el único que puede sacarle el máximo de provecho a estos recursos.

Y es por eso que he creado los 10 Consejos para conquistar a una mujer, porque son estos consejos los consejos necesarios para que comiences a mejorar tus habilidades para acercarte, hablar, conocer y conquistar a una mujer.

Pero si no estás dispuesto a poner tu cuota de trabajo, de práctica y de paciencia para lograrlo, entonces te recomiendo que no lo descargues.

Si estás preparado y quieres ensuciarte un poco las manos, entonces haz click aquí y descarga este libro

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.