Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 13 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anunciados los ganadores del Online Innovation Award de Brightcove

veces visto 2318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La empresa de servicios y contenidos de vídeo para la Nube, Brightcove, ha dado a conocer los ganadores de su galardón Online Innovation Award que reconoce a las empresas más innovadoras del vídeo online y el vídeo marketing.

Los galardones fueron distribuidos en 7 categorías y entregados el pasado 25 de Mayo de 2011 en laBrightcove PLAY 2011 Conference.

La lista de finalistas por categorías fue:

• Mejor Agencia para una Campaña: Hey para Holland America, Code and Theory para Calvin Klein, y Innocean para la campaña Veloster de Hyundai Motors.

• Mejor Player Personalizado: Adjust Your Set para Thomas Pink y La Academía de las Ciencias de California.

• Mejor Evento en Vivo: Al Jazeera, The Church of Jesus Christ de Latter-day Saints, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

• Mejor Experiencia de Larga Duración: Showtime, La Metropolitan Opera y Lifetime.

• Mejor Experiencia de Vídeo Móvil: Financial Times, Warehouse, y American Standard.

• Mejor Estrategia de Monetización: Sky Sports para el Másters de la PGA, EMI Music, AOL Video, y Discovery.

• Mejor Comunicación Corporativa con Vídeos: Oracle, Bank of America, y McKesson.

Conoce a los Ganadores!!!

Otras Noticias de Vídeo Marketing:

El Vídeo Online Afecta a la TV

Según Nielsen, los televidentes de Estados Unidos emplearon, en Enero de 2011, 45% más de tiempo mirando programas, series y películas online, que respecto a Enero de 2010. La mayor parte del tiempo lo utilizaron en servicios como Hulu o Netflix. Los servicios de streaming de contenidos de TV a través de Internet y bajo demanda, representan ahora una fuerte competencia para la Televisión tradicional.

Algunos servicios de TV de pago como DIRECTV están empezando a adaptarse a esta realidad ofreciendo más de 6 mil películas que pueden verse bajo demanda y añadiendo más contenidos no tradicionales a sus plataformas.

Nielsen lanza en Reino Unido una herramienta para medir Vídeos Online

Nielsen ha dado a conocer los primeros resultados de su herramienta VideoCensus que mide como la gente consume y se relaciona con los contenidos de vídeo en la web. Esta herramienta ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace alguno años pero esta es la primera vez que está disponible para un país europeo.

VideoCensus puede ayudar a definir mejor el target de los vídeos online tomando en cuenta elementos como demografía, website, categoría, programa y otras clasificaciones. Adicionalmente, la herramienta ofrece datos sobre la duplicación y superposición de audiencias respecto a determinados contenidos.

Algunos datos de interés en Reino Unido que revelan las primeras mediciones son: que los hombres ven el doble de vídeo online que las mujeres; en Abril de 2011 cerca de 26,9 millones de ingleses vieron vídeo online; y los sitios predilectos para ver vídeo en la red son YouTube, BBC Online, VEVO y Facebook.

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Take-Ad-Way Somos una empresa especializada en vídeo marketing. Somos una productora de vídeos para Internet y expertos en distribución y posicionamiento de vídeo para web y móviles. Take-Ad-Way | Online Video Marketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.