Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anunciados los ganadores del Online Innovation Award de Brightcove

veces visto 2570 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La empresa de servicios y contenidos de vídeo para la Nube, Brightcove, ha dado a conocer los ganadores de su galardón Online Innovation Award que reconoce a las empresas más innovadoras del vídeo online y el vídeo marketing.

Los galardones fueron distribuidos en 7 categorías y entregados el pasado 25 de Mayo de 2011 en laBrightcove PLAY 2011 Conference.

La lista de finalistas por categorías fue:

• Mejor Agencia para una Campaña: Hey para Holland America, Code and Theory para Calvin Klein, y Innocean para la campaña Veloster de Hyundai Motors.

• Mejor Player Personalizado: Adjust Your Set para Thomas Pink y La Academía de las Ciencias de California.

• Mejor Evento en Vivo: Al Jazeera, The Church of Jesus Christ de Latter-day Saints, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

• Mejor Experiencia de Larga Duración: Showtime, La Metropolitan Opera y Lifetime.

• Mejor Experiencia de Vídeo Móvil: Financial Times, Warehouse, y American Standard.

• Mejor Estrategia de Monetización: Sky Sports para el Másters de la PGA, EMI Music, AOL Video, y Discovery.

• Mejor Comunicación Corporativa con Vídeos: Oracle, Bank of America, y McKesson.

Conoce a los Ganadores!!!

Otras Noticias de Vídeo Marketing:

El Vídeo Online Afecta a la TV

Según Nielsen, los televidentes de Estados Unidos emplearon, en Enero de 2011, 45% más de tiempo mirando programas, series y películas online, que respecto a Enero de 2010. La mayor parte del tiempo lo utilizaron en servicios como Hulu o Netflix. Los servicios de streaming de contenidos de TV a través de Internet y bajo demanda, representan ahora una fuerte competencia para la Televisión tradicional.

Algunos servicios de TV de pago como DIRECTV están empezando a adaptarse a esta realidad ofreciendo más de 6 mil películas que pueden verse bajo demanda y añadiendo más contenidos no tradicionales a sus plataformas.

Nielsen lanza en Reino Unido una herramienta para medir Vídeos Online

Nielsen ha dado a conocer los primeros resultados de su herramienta VideoCensus que mide como la gente consume y se relaciona con los contenidos de vídeo en la web. Esta herramienta ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace alguno años pero esta es la primera vez que está disponible para un país europeo.

VideoCensus puede ayudar a definir mejor el target de los vídeos online tomando en cuenta elementos como demografía, website, categoría, programa y otras clasificaciones. Adicionalmente, la herramienta ofrece datos sobre la duplicación y superposición de audiencias respecto a determinados contenidos.

Algunos datos de interés en Reino Unido que revelan las primeras mediciones son: que los hombres ven el doble de vídeo online que las mujeres; en Abril de 2011 cerca de 26,9 millones de ingleses vieron vídeo online; y los sitios predilectos para ver vídeo en la red son YouTube, BBC Online, VEVO y Facebook.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Take-Ad-Way Somos una empresa especializada en vídeo marketing. Somos una productora de vídeos para Internet y expertos en distribución y posicionamiento de vídeo para web y móviles. Take-Ad-Way | Online Video Marketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1627 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios