Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las reglas sobre la deuda y el correr riesgos

veces visto 1462 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos a todos queridos lectores y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En este caso me gustaría presentarles un interesante artículo acerca de cómo asumir el riesgo y obtener una deuda , pero que nos deberían pagar por ello para que sea una buena inversión. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te aconsejo continuar…

Nunca olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

El problema es que violaba la regla sobre la euda que mi padre rico me había enseñado, que era: “Se cuidadoso cuando ontraigas una deuda. Si contraes una deuda personalmente, asegúrate que sea equeña. Si contraes una deuda grande, asegúrate que alguien más pague por ella.”

Mi esposa y yo decidimos no comprar el lote de 75 000 dólares y continuamos uscando otra propiedad que tuviera más sentido.

(…)

-Esta regla de oro que ya hemos tenido la valiosa oportunidad de estudiar en ocasiones previas a esta  y la hemos analizado con paciencia y con ejemplos de la vida real gracias a este mismo libro de Robert Kiyosaki , es una regla que no podemos romper así por así…de hecho la mejor forma de hacer negocios , de invertir o de gastar nuestro dinero es usando esta regla para poder liberarnos de muchas cosas en el ámbito financiero.

-Así con esta manera tan clara y precisa , la regla nos dice que si es que vamos a adquirir una deuda que la deuda sea pequeña para que podamos pagarla de manera sencilla , y si la deuda es grande debemos asegurarnos de que alguien más la pague por nosotros.

-Así que en otras palabras esa propiedad y su precio no era un atractivo muy grande para ellos  , por lo que decidieron buscar otra y poder invertir en una siguiente oportunidad que sí permita cumplir con esa regla de oro.

Si por alguna razón no quedó claro este tema podríamos todos usar el campo de comentarios para esclarecer esos puntos o cabos sin atar que faltan aclarar , y ampliar el contenido para que muchos más emprendedores puedan aprovecharlo de la misma manera en la que todos estamos aprendiendo.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1735 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios