Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adios al misterio de las Bermudas

veces visto 19892 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Películas, libros, artículos en periódicos y revistas, se cuentan por miles cuando se trata del misterio de las Bermudas. Las extrañas desapariciones de buques y aviones que provocó, principalmente en el siglo veinte, un aluvión de comentarios, parece haber encontrado una respuesta, y no estaría dada ni por monstruos marinos, ni criaturas extraterrestres ni actividades paranormales ni dimensiones de otro Universo.

Entre las desapariciones misteriosas podemos mencionar el caso conocido como "Vuelo 19" ,con catorce hombres a bordo, que desapareció misteriosamente en diciembre de mil novecientos cuarenta y cinco, y otras trece personas que horas despúes realizaban la búsqueda de sus compañeros, y dos vuelos británicos, el Star Tiger y el Star Ariel.

En los últimos años el número de barcos y aviones perdidos en la zona es estadísticamente irrelevante, según los investigadores.

Esa vértice formado por las Islas Bermudas, Puerto Rico y Florida tendría, según científicos estadounidenses, una acumulación de gases de metano que se eyectan a la superficie y provocan inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte.

Este gas genera enorme burbujas que crecen a medida que ganan altura. Una nave atrapada en ellas pierde todas las condiciones de flotabilidad y se hunde.

Explicado el misterio habrá que encontrar otros argumentos para escribir.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.