Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Estudiantes Extranjeros que desean Estudiar en Inglaterra

veces visto 1114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Estudiantes Extranjeros que desean Estudiar en Inglaterra

La cantidad de estudiantes extranjeros estudiando en Gran Bretaña es ahora cerca de 1 millón. El Gobierno británico pone un alto valor a los estudiantes extranjeros y está haciendo todo lo posible para atraer a estos estudiantes de otros paises que compiten con instituciones educativas en otros países.

Las universidades del Reino Unido son reconocidas por sus altos estándares académicos y esta reputación es la razón por la cual el Reino Unido es la primera opción para los estudiantes extranjeros. Las universidades del Reino Unido siempre se están evaluando por los organismos profesionales para garantizar que su enseñanza sea de los más altos estándares.

En comparación con otros países las universidades británicas ofrecen un valor moderado. Esto es debido al tiempo que se tarda un estudiante en completar un grado. Normalmente, un título de mucha propagación puede cumplirse en tres años en vez de cuatro y la mayoría de los programas de maestría se puede completar en un año.

Esto hace que las universidades del Reino Unido sean muy rentables en comparación con otros países. El Reino Unido también tiene muchas ayudas financieras y becas de estudio haciendo posible que muchos estudiantes extranjeros a entrar en estas instituciones educativas.

Otro incentivo de estudiar en el Reino Unido es el sistema de atención de salud del Reino Unido. estudiantes extranjeros que estudian en Inglaterra, Isla del Norte, Escocia y Gales en un curso de tiempo completo tienen derecho a tratamiento médico gratuito.

Si usted es un estudiante que desea emigrar al Reino Unido, entonces usted podría entrar en el país con una visa de estudiante y una vez que su curso se haya completado puede cambiar a otro servicio de inmigración como un permiso o una visa de trabajo sin tener que abandonar el Reino Unido. Usted necesitará ciertas circunstancias para ser elegible para la visa de estudiante.

Usted necesita demostrar que ha sido aceptado en un curso en una institución de financiación pública como una universidad, un instituto de educación privada o una escuela independiente de pago.

También tiene que demostrar que la intención de asistir a un curso reconocido de alto nivel a tiempo completo, un curso diario en la semana con al menos 15 horas de estudio durante un día a la semana o un curso a tiempo completo en un cargo independiente para pagar la escuela.

Todos los gastos de su alojamiento y los honorarios de los que luego tendrán que ser pagados por usted y no por fondos públicos. Si usted desea estudiar en un curso corto de unos seis meses, es posible, podría entrar en el Reino Unido con una visa de turista o hablar con la oficina de inmigracion del reino unido.

La diferencia entre una entrada en el Reino Unido con una visa de estudiante en comparación con una visa de turista es que con una visa de estudiante será capaz de trabajar 20 horas a la semana durante el curso y 40 horas a la semana durante las vacaciones, pero con un visado turístico no lo podrá hacer. También puede solicitar una visa de estudiante como un estudiante potencial.

La visa de estudiante se concede normalmente por un período inicial de un año, pero también se pueden tener en cuenta la duración del curso que va a estudiar en Inglaterra. Usted  tendrá la necesidad de garantizar que su visa cubre la totalidad de su periodo de estudios, ya que es muy común que las visas de estudiante expiren durante su estancia, la cual puede causar muchos problemas.

Sin embargo, el Reino Unido tiene un buen servicio de visados que asegura que cualquier renovación suceda en el menor tiempo posible por lo que tendrá un impacto mínimo para el estudiante. Independientemente de este hecho es realmente es importante saber de antemano cuánto tiempo es el curso y decirle a los funcionarios de inmigración que su visa puede durar todo el tiempo.

Una vez que han obtenido su visa de estudiante, el resto correrá por su cuenta. Con un poco de trabajo duro se encontrará en una gran posición al final de su curso. Podrá volver a su país y ganar un buen dinero y ser la envidia de muchos.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios