Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores razones para estudiar en Londres

veces visto 2825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué la gente elige Londres para sus estudios? ¿Qué es tan encantador de esta ciudad que encabeza la lista de casi todos los estudiantes en estos días? Un estudio reciente demostró el aumento de estudiantes internacionales de varios países que optan por colegios y universidades del Reino Unido.

• China 50,755 • La India 19205 • Grecia 17675 • República de Irlanda 16 790 • EE.UU. 14.755 • Alemania 13.265 • Francia 12.455 • Malasia 11.450 • Nigeria 9605 • Hong Kong 9445

Aquí hay unas muy buenas razones de por qué los estudiantes prefieren estudiar en Londres y buscar allí un mejor futuro académico y hasta laboral.

• Londres es una ciudad dinámica que alberga diversas culturas. Usted puede obtener allí una experiencia de toda una vida para mezclarse con tal entorno cultural.

• Hay más de 108 organizaciones de renombre mundial en Londres, como que automáticamente aumentarán sus posibilidades de un trabajo respetable.

• Las universidades con sede en Londres o pueden poseer ciertos vínculos con las empresas e industrias locales y por lo tanto seria más fácil para usted poder obtener una oportunidad de trabajo.

• Debido a que hay estudiantes abundantes en Londres y esto aumenta con cada año que pasa, se puede aprovechar diversos beneficios y descuentos disponibles para ellos a través de Londres. Usted puede obtener descuentos en compras, comprar libros, coches, restaurantes y otras, cuando usted decide viajar a reallizar sus estudios en Londres.

• Como se puede ver arriba en la tabla, existen estudiantes de casi todas las nacionalidades y continentes que visitan Londres para estudios. Esto le da una oportunidad de oro para aprender y entender acerca de las diversas culturas del mundo.

• Se puede vivir aquí permanentemente después de la finalización de sus estudios si se quiere, en Londres hay barrios muy decentes y bonitos en los que usted se puede ubicar.

• Puede solicitar una prórroga de su visa después de la finalización de sus estudios, es decir Post Estudio Programa de trabajo de Visa.

• Londres alberga una gran cantidad de industrias de diversos sectores como la informática, deportes, negocios, finanzas, entretenimiento, etc. Por lo tanto, un estudiante puede aspirar a seguir su línea de carrera que desee con facilidad en Londres.

• Londres alberga una gran cantidad de industrias de diversos sectores como la informática, deportes, negocios, finanzas, entretenimiento, etc. Por lo tanto, un estudiante puede aspirar a seguir su línea de carrera que desee con facilidad en Londres.

• Las universidades como Oxford, Cambridge, London School of Economics, Greenwich, son famosas por sus excelentes programas académicos y por su gran calidad de educación.

Fuente: Razones para estudiar en Londres

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6246 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios