Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Problemas Para Quedar Embarazada? Como Obtener Un Embarazo Rápido De Forma Natural

veces visto 1315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo quedar embarazada naturalmente o mejora aun como quedar embarazada  de gemelos? Tener gemelos es verdaderamente un deseo hecho realidad para los padres que han tenido que esperar tanto tiempo para iniciar una familia, particularmente si la pareja ya está en su mejor momento.

Concebir los gemelos una vez fue exclusivo de la gente que realmente llevaba los genes de tener gemelos. Pero ahora, si realmente el deseo de encontrar la manera de quedar embarazada de gemelos, y ni usted ni su pareja llevan el material genético de dos fetos, en este artículo podrá encontrar algunos consejos  sobre los medios que debe utilizar para conseguir embarazarse rápidamente de forma natural.

Comer una gran cantidad de ñame. Esta comida de manera regular aumentará las posibilidades de quedar embarazada de gemelos. Por extraño que pueda parecer, ha sido reconocido por la Organización Nacional de Madres de Mellizos.

El ñame contienen una sustancia natural que el organismo femenino desarrollar una hormona llamada progesterona. La progesterona estimula las hormonas en el cuerpo de la mujer, lo que conduce a una mayor ovulación en comparación con el habitual, lo que demuestra lo más posible para que la mujer tiene múltiples concepciones. Esto puede ayudar a las mujeres que piensan acerca de cómo llegar rápido a embarazarse.

Obtenga consejos de expertos: Si usted se pregunta cómo quedar embarazada de gemelos, esto definitivamente requiere investigación personal. Buscar ayuda de un profesional en materia de embarazo le dará los conocimientos sobre la manera de concebir gemelos.

El experto en fertilidad definitivamente tendrá las técnicas médicas más recientes, y los medicamentos que le permita concebir con gemelos.

Ganar algo de peso: Para los que son delgados, tienen que esforzarse un poco de peso ya que la investigación realizada recientemente muestra que las mujeres con un IMC (Índice de Masa Corporal) de 30 o más tienen una mayor probabilidad de concebir mellizos. Este no es el caso siempre con las mujeres con peso proporcional a su índice de masa corporal o la altura y la edad.

Tratando de quedar embarazada en su primer año tiene sus ventajas y desventajas. Aunque algunas parejas pueden tener problemas con la forma de quedar embarazada, algunos son muy afortunados de quedar embarazada de gemelos. En la actualidad, hay una fuerte señal de que las mujeres en la edad  mayor tienen una tendencia a concebir gemelos con más frecuencia que sus homólogas jovenes.

Las mujeres, en particular las de edades arriba de 40, deben cuidarse muy bien antes de quedar embarazada y durante el embarazo real. Las mujeres que quedan embarazadas y dan a luz a una edad muy avanzada pueden plantear dificultades y complicaciones para sus hijos, por esta razón deben cuidarse un poco mas.

Aún contemplando cómo concebir gemelos? Aparte de las sugerencias mencionadas anteriormente sobre la forma de quedar embarazada de gemelos, es crucial para asegurarse de que son generalmente saludables para su cuerpo para ser capaz de soportar un bebé normal.

El no estar atento a su condición puede afectar a las posibilidades de quedar embarazada con un bebé, gemelos y mucho menos.. Asegúrese de que usted hace ejercicios ligeros con frecuencia, comer una dieta equilibrada y evitar situaciones de estrés.

El estrés es uno de los principales factores que pueden limitar sus posibilidades de quedar embarazada, por no hablar de tener gemelos. Trate de mantener una disposición agradable cuando se trata de quedar embarazada.

Al quedar embarazada de gemelos, mantener esa buena actitud ya que no sólo hará más sencillo llevar el embarazo, si no que también se asegurará de que sus bebés son sanos.

Para saber como quedar embarazada fácilmente de forma natural, da click en el enlace de abajo:

www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4729 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3403 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios