Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una mujer diciéndole esto

veces visto 2324 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vamos a practica en vez de hablar de tanta teoría, y para conquistar y saber cómo seducir a una mujer, la teoría es , sin teoría, no sabrías como funciona algo o como se hace algo, pero lo mejor es tomar esa teoría y ponerse manos a la obra.

Así que lo que te voy a enseñar aquí es la forma en la que se debe hablarle a una mujer para comenzar a crear atracción y aprendas la forma correcta de ganarse a una chica.

Lo que vas a encontrar aquí, lo ha enseñado Ross Jeffries uno de los expertos más reconocidos y ha ayudado a un montón de hombres a mejorar sus habilidades para ganarse a una mujer y ha enseñado a cientos de hombres a ver a las mujeres de una forma distinta…

Ross Jeffries es todo un genio y estoy más que seguro, que lo que vas a aprender aquí te va a ayudar muchísimo… Claro está, si haces tú parte, y tu parte es:

Practicar.

Así que manos a la obra.

Muchos hombres me escriben a mi correo contándome sus historias y muchos me preguntan:

Camilo, yo me puedo acercar a una mujer, sin mayor problema, pero una vez estoy ahí con ella.

¿Qué le digo? ¿De qué le hablo? ¿Qué tema de conversación puedo usar para que ella no se sienta aburrida y salga de ahí y me deje tirado como un tonto?

Bien, esas son preguntas validas y son estas, las situaciones más comunes que nos suceden a todos cuando estamos ante una mujer que acabamos de conocer y que nos gusta mucho.

No queremos parecer idiotas y echarlo todo a perder… Ok, así que he recurrido a la sabiduría y amplio conocimiento de Ross Jeffries sobre como ganarse a una chica y generar atraccion en ellas y acá te voy a mostrar unas técnicas que podrás poner en práctica de inmediato.

Si haz visto mis artículos y videos sobre algunas técnicas de Ross Jeffries, entenderás de que estoy hablando y si no te recomiendo que entres a mi canal de Youtube o descargues mi E-book gratuito donde veras a este maestro en acción.

Bueno, esta es una frase, una de tantas de las reconocidas Weasel Phrases de Ross Jeffries y son frases que son evasivas, ambiguas o engañosas y despiertan los estados emocionales en las mujeres, esta es tal vez una de las mejores, te recomiendo que veas mi video sobre los patrones de lenguaje que podrás encontrar en mi canal de Youtube, para que aprendas un poco mas de lo que aquí te estoy hablando.

Esta es la frase:

“Alguna vez”

Estas simples dos preguntas son tal vez la forma más poderosa en la que podrás despertar los estados emocionales más intensos en una mujer.

Ej: “¿Alguna vez haz experimentado una increíble emoción, sobre dominar habilidades nuevas?”

Esto como dice Ross, abre las puertas del infierno, pues le ordena subconscientemente a una mujer que se interiorice, recuerde y re experimente estos sentimientos, una poderosa forma de inducir estados, disparar procesos internos e influenciar a todos niveles.

Frase #2

“Como se siente”

Al igual que la frase #1, esta frase obliga a la persona a que interiorice y recuerde una circunstancia, estado o condición.

Ej: “Como se siente cuando te pones muy caliente” Recuerda que estos son ejemplos, puedes usar el “Como se siente” en otras frases menos atrevidas.

Frase #3

“Cuando Tu”

Nuevamente, esta frase presupone que tu vas a hacer lo que se está discutiendo o vas a entrar en ese estado, así que no está abierto al debate.

Ej: ”Cuando tú te sientes increíblemente excitada, ¿te sientes obligada a actuar?”

Bien, como te puedes dar cuenta, comenzar una conversación con una mujer que acabas de conocer es algo sencillo, cuando sabes que hilos halar y que estados disparar.

Recuerda que para enamorar a una chica, debes primero entrar en sus estados emocionales y una vez domines sus estados emocionales, podrás comenzar a despertar atracción y podrás conquistar y seducir a una mujer de forma más sencilla.

Ahí esta, yo ya hice mi parte, ahora te toca a ti, busca crear temas de conversación con estas frases, y que sean temas de conversación que despierten emociones fuertes en una mujer, en especial y sobre todo emociones placenteras y agradables.

Esta es la mejor forma de conquistar y seducir a una mujer.

En mi libro los 10 Consejos para conquistar a una mujer, encontraras las instrucciones necesarias para acercarse, hablar y despertar atracción en una mujer. Descárgalo aquí y aplica estos consejos.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.