Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Visa Para Estados Unidos, Consiguéla Fácilmente, Sin Complicaciones, No Importa Que Ya Te La Hayan Negado

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conseguir la Visa Americana es un verdadero Problema, desde la serie de requisitos que debes cumplir, Desmañanarte para hacer fila y apartar tu lugar y lo peor de todo,La serie  de garantías que te solicita la embajada americana para que  puedas probarle a plena satisfacción de que no pretender irte de mojado para el otro lado. Es decir , tienes que probarles que se piensa regresar a tu Pais de origen, porque de lo contrario no te van a otorgar la Visa americana.

Despúes de los trágicos sucesos del 11 de septiembre  ( ataque terrorista a las torres gemelas ) la visa americana se ha  complicado cada vez mas para toda aquella persona que quiera ingresar a Territorio Americano, especialmente si es la primera vez o Si tienes facha de Iraquí, Musulmán,Mexicano, Centroamericano o Sudamericano, Se le va a volver muy complicado el acceso a Territorio Estadounidense.

Estados Unidos cada vez blinda mas fuertemente su frontera y tal pareciera que quisiera encerrarse y no salir jamás.

Ponen en vigor la Ley Arizona con el único fin de sacar a los pobres indocumentados que ya habían hecho una vida decente y de trabajo en Territorio Americano.

En fin , entrar a Estados Unidos cada vez se vuelve mas difícil, Buscar el sueño Americano es cada vez mas complicado.

Cuando queremos tramitar nuestra visa , a veces nos sorprendemos de cómo la visa se les otorga a personas que no parecieran llenar los requisitos que la Misma Embajada solicita.

Y en muchos casos, para no decir la mayoría, los que reunimos gran parte de los requisitos, nos encontramos con un rotundo no, no y no…

En que consiste todo esto  ?    Sera Suerte  ?

Pues dejame decirte que no…..que no es suerte…Lo más importante que uno debe conocer y dominar a la hora de querer solicitar una Visa Americana, es entender los formularios y llenarlos de tal forma que junto con la entrevista que realiza el cónsul Americano, amarren muy bien.

Que no quede lugar a dudas de que cualquier que sea el motivo de tu visita  a Estados Unidos, ya sea viaje, placer, trabajo, etc..Se te pueda otorgar la Visa sin ningún problema.

Todo esto es posible, despúes de años de analizar la conducta  y principios legales con los que se manejan la embajada Americana, es posible aplicar un sistema y solicitar la Visa Americana y conseguirla Fácilmente.

Existen Testimonios de personas que aplicaron dicho sistema para solicitar su entrada a Estados Unidos y que a la vista de cualquier persona  hubiera podido parecer que no tenían ni  la mas mínima posibilidad de conseguir la Visa Americana……Sin embargo.. La consiguieron fácilmente.

Si tu interés es conseguir la Visa Americana de Forma Fácil, sin tanta complicación, Evitar problemas  con el cónsul Americano que te entreviste, entonces esto te conviene saber, Debes entender como piensan y como actúan estas personas.

Para conseguir la Visa Americana fácilmente, visita este enlace :

http://conseguirlavisafacilmente.tk/

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios