Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El secreto para atraer la buena fortuna

veces visto 1210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El secreto para atraer la buena fortuna

Mucho se ha escrito recientemente acerca de la ley de la atracción o la creación de su propia buena suerte. "El Secreto", que ha aparecido por todas partes, en radio, televisión y prensa, ha dado mucha importancia al proceso de dominar los pensamientos para atraer la buena suerte en su vida.

Evidentemente, la creación de la buena suerte, a través del poder de la energía positiva, es la columna vertebral del estilo de vida Feng Shui, también. El proceso de pensamiento para utilizar la ley de la atracción, no es un concepto nuevo. Si nos remontamos a 1950, un libro muy popular fue escrito por el Dr. Norman Vincent Peale, "El Poder del Pensamiento Positivo"; una versión anterior de la ley de la atracción. "Piense y hágase rico", de Napoleón Hill, nos dio el proceso del pensamiento positivo de la creación de riqueza y el éxito, basados en la fórmula de Andrew Carnegie.

El Feng Shui fue utilizado por los antiguos chinos hace más de 3000 años, para crear una mejor vida, longevidad, abundancia y buena fortuna. Toda la filosofía del Feng Shui que se practica hoy en día, aborda el problema de la utilización de la energía positiva para atraer la fama, la buena fortuna o suerte.

En esencia, cada una de estas enseñanzas le dará un plan de acción sobre cómo lograr una vida mejor, la buena fortuna personal y atraer cosas positivas para usted.

Con el fin de permitir que la energía nueva y positiva opere en su vida a través de la ley de atracción, para lograr la buena fortuna o lo que usted busca, es necesario eliminar el desorden de su entorno y de su forma de pensar, para que las cosas nuevas y pensamientos pueden entrar. Si su pensamiento y su entorno han impedido recibir lo que desea y merece, es tiempo de cambiar.

Debe eliminar pensamientos y palabras de su vocabulario, como, no puedo, no me lo merezco, nunca suceden cosas buenas para mí, nunca gano nada, siempre pierdo, no voy a hacer el trabajo, etc. Reemplácelas por sí puedo, lo hago, o bien, ya tengo. Así se deshace de los pensamientos negativos y retiene sólo pensamientos positivos.

Debe seguir el mismo proceso de limpieza en su entorno personal, como su casa, apartamento, oficina, el espacio en el que pasa la mayor parte de su tiempo. Asegúrese que el área de su espacio esté adecuada para colocar una planta.

Nuestras herramientas más poderosas para atraer lo que queremos, son nuestras palabras, pensamientos e imágenes mentales. Usted puede visualizar, pensar y decir. Usted puede atraer. Es así de simple.

Consulte libros escritos por expertos, que le ayuden a organizar un plan para mejorar su suerte.

Si decide ser una persona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte.

 

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios