Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubrir infieles

veces visto 1067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubrir infieles ya no es trabajo de un detective privado o un investigador con altos presupuestos. El software espía que estoy promocionando es algo que ya no está en los reinos de la fantasía y hay mucho de realidad hoy en día. La tecnología del software se está desarrollando a un ritmo rápido y hoy se puede espiar a casi cualquier persona que tenga un teléfono móvil. El software una vez instalado en un teléfono móvil un seguimiento de las conversaciones que tienen lugar en el dispositivo en particular. De esta manera usted puede ahora hacer un seguimiento de un empleado problemático o espiar a su hijo o el cónyuge, con relativa facilidad, gracias al software. El mecanismo de trabajo de software espía móvil es fácil de entender. Una vez instalado se mantendrá un registro de todas las llamadas que se hace o se recibe mediante el teléfono móvil en particular. Usted no necesita ser un experto técnico con el fin de obtener los registros.

Si bien es cierto que es un concepto que inicialmente se pensó que era demasiado descabellado, ahora se ha convertido en una realidad. Es posible instalar el software en un teléfono móvil y hacerle un seguimiento. Si desea mantener una estrecha vigilancia sobre el uso del teléfono móvil de alguien, entonces todo lo que usted necesita hacer es instalar el software en su teléfono celular y hacer un seguimiento de sus conversaciones, mensajes de texto y hasta obtener su ubicación en en ese mismo momento. Esto es algo maravilloso y sin precedentes en la investigación privada.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

julio moges

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.