Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Análisis de Camilo Sexto

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“No sé cuándo sufro más si amándote o queriéndote olvidar, no sé qué más puedo esperar de ti, si no tengo la esperanza de un mañana”.

Andrea camina hacia la secundaria número doce sin querer llegar, está enamorada de Cano y él se burló de ella el viernes poco antes de la salida. Encontró un cuaderno donde Andrea había escrito mil veces el que sería su nombre de casada con él. Cano sujetó el cuaderno mientras hacía una voz chillona y gangosa gritando: Andrea Zarra quiere boda, Andrea Zarra quiere bodas, ñaaa, ñaaaa, ñaaaaa.

b) “Camino perdido entre dos aguas, sintiendo que ya no te importo nada, a solas te hablo y creo oír tu voz, hay veces que ya no sé ni quien soy yo”

Rodo da vueltas como un loco dentro de la habitación, intenta ignorar las palabras en su cabeza, son una tortura, está cansado de no saber dónde está, no es claustrofobia, su cuerpo le pide escapar, las voces lo acosan, la camisa de fuerza no le permite moverse y simplemente se golpea contra las blancas paredes.

c) “Es mi vida un desierto con el viento a tu favor, es mi vida un infierno porque no tengo tu amor. Es mi vida un desierto con el viento a tu favor, es mi vida un infierno porque no tengo tu amor”.

Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto, Mario no está dispuesto a soportar otra humillación. Lo sospechó desde la boda en la playa y ahora lo confirma. Cuando volvió a casa los encontró de nuevo juntos, muy abrazados. No era ni la primera ni la centésima vez que pasaba, está harto de que no tengan si quiera la decencia de esconderse, de ir a otro lugar, esta es su casa y no permitirá que se vuelva a repetir. Mario tomó dos maletas, derramó gasolina, salió y tiró un cerillo.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.