Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las campañas en Adwords no son fáciles de rentabilizar

veces visto 7655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una campaña en Google AdWords es la forma más rápida de tener visitas a tu web de forma inmediata. Lo mejor es que el tráfico no es un tráfico cualquiera, es un tráfico enfocado en tu producto porque solo pujas por las palabras clave por las que sabes que buscan tu producto o servicio. Además, no requiere un gasto elevado de dinero, si ves que con una palabra clave has recibido 100 visitas y no te han comprador, lo más probable es que esa palabra clave venga de un público no enfocado a lo que ofreces. A continuación explicamos los puntos más interesantes de esta forma de publicidad.

El objetivo del pago por click: El objetivo es llevar solo las visitas que pueden estar interesadas en tu producto o servicio. Tu página deberá ser persuasiva, clara y concisa. Y cumpliendo con los criterios de usabilidad. La página web tiene que vender porque el anuncio que se ha clicado ya ha escogido al comprador potencial.

Cantidad de presupuesto ideal: Cuando empiezas con una campaña de Google Adwords, el presupuesto debe ser lo más bajo posible, en relación con la cantidad de palabras clave que tengas. Unos 5 euros por cada 50 palabras clave mínimo. El propósito al principio es testear a lo largo de unos días, las palabras clave que convierten y si tu web vende.

Tiempo de publicación de los anuncios: Depende de cada palabra clave, está claro estadísticamente que si después de 100 visitas que han usado la misma palabra clave, han clicado en tu anuncio y no te han comprado, entonces esa palabra, no produce ventas.

¿Debo subir mi presupuesto? Después de haber testeado las palabras que funcionan, sin duda. Al final todo es estadística. Si con el presupuesto anterior de x, obtenías ventas por 10x, subiendo el presupuesto, la relación se mantendrá.

Optimización de las campañas: Las campañas pueden y deben optimizarse a lo largo del tiempo. Por ejemplo, ajustando la posición de los anuncios para obtener un CTR más alto y bajar el coste por clic. Entre otras opciones.

Se dice que todo el mundo puede hacer campañas de Adwords: No es así, se pueden crear las campañas, pero conseguir que sean rentables es otra historia. Muchas empresas lanzan sus propias campañas de Adwords sin ser expertos y pronto se dan cuenta que gastan dinero pero que no venden nada. Y es que el sistema de ventas para usar Google Adwords es un sistema en el que hay que tener formación para aplicarlo. No se trata de ser listo o no, sino sabes los trucos para optimizar campañas, perderás dinero con Adwords.

Estos son algunos de los aspectos de crear campañas con Google Adwords. Seguro que ahora tienes una perspectiva mucho más ajustada sobre lanzar campañas usando Adwords. Puedes bajarte un informe gratis sobre cómo reducir en más de un 50% el coste de la campaña de Adwords en nuestra web.

Puede descargarse un informe gratis en curso de adwords para ahorrarse un 50% del presupuesto. También puede consultar como hacer un correcto posicionamiento web.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios