Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo básico en divorcio

veces visto 695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando un matrimonio está de acuerdo en que tiene diferencias irreconciliables, una de las vías más rápidas de resolver el problema es el divorcio exprés. Esta es la forma más rápida de obtener un divorcio.

Sin embargo, algunos divorcios se conceden sobre la base de que uno de los dos cónyuges tuvo la culpa de la ruptura matrimonial. Las causales de divorcio incluyen:

Abandono Adulterio Encarcel amiento Humillaciones

Los casos de divorcio van desde lo simple a lo complejo.

Una acción de divorcio se inicia con la presentación de una demanda de divorcio en el juzgado de lo familiar. Además de pedir al juzgado la concesión del divorcio, la denuncia puede incluir también:

La distribución equitativa (división de los bienes matrimoniales) Manutención de los niños Manutención del cónyuge con pensión alimenticia Custodia de los hijos

¿Tendrás que ir a los tribunales?

Puedes completar el proceso entero del divorcio sin tener que acudir al juzgado. Muchas veces cada parte mantendrá los servicios de un abogado de divorcios y los abogados intercambiarán todas las cuestiones relacionada a tu caso. Este acuerdo se convierte en una orden judicial por escrito.

Otras veces la pareja ya está de acuerdo en lo que quiere hacer respecto a su divorcio antes de buscar un abogado. En esta situación, el abogado se encarga de procesar todo de acuerdo a las reglas de la corte y se asegura de que tú no tendrás ningún problema en el futuro. En todos los casos es necesario que un abogado se asegure de que recibas un trato justo y que tu caso sea manejado adecuadamente, para que no tengas problemas más tarde.

¿Qué pasa con la casa de ambos? ¿Quién paga la hipoteca?

¿Qué ocurre con la pensión o plan de jubilación?

¿Quién es responsable por las deudas?

Estas son preguntas que debes resolver con un abogado de divorcios.

Debido a que hay mucha gente en los juzgados que quiere un divorcio, el proceso puede durar meses o incluso años. Puede ser costoso, en términos económicos y de dinero, además de estresante. Recurrir a las peleas legales debe ser el último recurso que hay que tomar. Un abogado de divorcios con experiencia no dudará en llevar un asunto a una pelea legal.

Las cuestiones de derecho familiar son especialmente difíciles debido a que sus consecuencias pueden durar toda la vida. La forma en que un divorcio es manejado por los abogados afectará tu vida personal y tu futuro.

Los términos de un acuerdo de custodia de los hijos te ayudarán a dar forma a la relación que tienes con ellos, ya que van a afectar tu futuro financiero y el de tus hijos.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.