Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tipos de interes en los prestamos hipotecarios

veces visto 8376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los préstamos hipotecarios, pueden contratarse a Interés Fijo, Interés Variable o Mixto. En este escrito haremos citas al tipo de Interés Fijo que es un tipo de interés permanente que se aplica al capital pendiente y durante un determinado período de tiempo que consta en Escritura Pública nos da como resultado la cuota que vamos a abonar durante la tiempo del credito Este Interés fijo no nos da sustos por las incrementos de los tipos de interés, esta es la virtud del Interés Fijo a la hora de firmar los Préstamos hipotecarios.

La característica de los modelos de Interés fijos no es más que su evidencia en la importe fija que pagaremos durante la tiempo y duración de la hipoteca La cuota constante tiene sus pros y sus contras La ventaja seria que cuando el Euribor aumenta en tus préstamos hipotecarios interes fijo al estar firmado a un modelo fijo este no cambia pero la desventaja es que si el Euribor de tus préstamos hipotecarios a tipo fijo baja tu importe no baja por lo que abonaras más que la media.

Un préstamo hipotecario a modelo fijo suele aplicarse a un periodo de aplicación o plazo aproximado de 15 años, esto provoca una aumento en la cuota normalmente los tipos de interés variables se adquieren hasta un máximo de 35 a 40 años de lo que produce el pago de una cuota mucho menor. Aunque si la orientación del mercado es a la baja y tienes contratado un préstamo hipotecario a tipo fijo siempre puede pedir a tu entidad bancaria una novación de tus obligaciones hipotecarias para mejorarlas. En el caso de que tu oficina no las acepta la mejor alternativa es una subrogación hipotecaria entre bancos su importe es bajo y sus resultados positivos dependiendo del tipo de interés.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.