Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Las Verrugas Para Siempre De Forma Natural, Sin Dañar Tu Piel

veces visto 13739 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Diferentes formas de eliminar las verrugas de forma natural. Elimina las verrugas para siempre de forma natural.Las verrugas son originadas por nerviosismo, por estrés, por preocupaciones, incluso por cambios en el estado de ánimo y en la mayoria de las veces son originadas por el virus del papiloma humano. Las verrugas son incómodas, molestas y antiestéticas.

Eliminarlas de tu piel requiere un cuidado especial, ya que existen medicamentos que prometen removerlas rápidamente, sin embargo traen consigo un daño secundario a tu piel. Cómo eliminar las verrugas?  La respuesta no es una, sino muchas, ya que hay varios métodos disponibles hoy en día para eliminar las verrugas.

El uso de medicamentos tópicos que pueden ser algunos productos químicos especiales es una de las formas ampliamente utilizado para eliminar las verrugas. Terapias como la crioterapia, la electroterapia es una de las otras formas de uso común para eliminar las verrugas. Los procedimientos quirúrgicos implican cortar las verrugas de las zonas afectadas es uno de los medios utilizados para eliminar las verrugas. Procedimientos que impliquen el uso de láseres para destruir las verrugas son una de las otras formas ampliamente utilizado para eliminar las verrugas.

Aparte de estas formas, hay un montón de remedios naturales que eliminan las verrugas eficazmente sin causar efectos secundarios como los medicamentos químicos. Uno de los medicamentos tópicos que se pueden utilizar en casa para eliminar las verrugas es el ácido salicílico.

Este ácido para eliminar las verrugas está disponible como un medicamento sin receta médica y medicamentos recetados. Se debe poner debido cuidado  al utilizar este tipo de medicamentos tópicos para eliminar las verrugas, ya que podrían dañar el tejido sano que rodea las verrugas.

Este tipo de medicamentos ayuda a eliminar las verrugas, sólo con varias aplicaciones llevadas a cabo con regularidad durante un par de semanas a un mes de tiempo. Podophyllum es uno de los medicamentos químicos utilizados para eliminar las verrugas, que destruyen el tejido de queratina el cual forma  parte en las verrugas. Podophyllum  se puede utilizar  para eliminar las verrugas, es más cáustico que el ácido salicílico y también pueden destruir el tejido sano que rodea las verrugas.

Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas para eliminar las verrugas, ya que puede conducir a algunos defectos de nacimiento. El interferón es uno de los otros medicamentos usados ​​para eliminar las verrugas. La proteína interferón de tipo hormonal se administra inyecciones cada dos días durante tres semanas, para eliminar las verrugas.

Este medicamento cuando se utiliza para eliminar las verrugas, puede causar síntomas parecidos a la gripe. Debido a esta razón y debido al alto costo de este medicamento, el interferón se utiliza muy poco para eliminar las verrugas.

Para saber como eliminar las verrugas de forma natural, sin causar daño a tu piel, y lograr que nunca vuelvan a aparecer, consulta el siguiente enlace:

www.comoquitarverrugas.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios para Manchas Marrones en la cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de Abr, 2011
Tal vez incluso más que las arrugas y la pérdida de tono, la aparición de manchas marrones en la cara, manos y escote de la señal de envejecimiento de la piel. Hay varios factores en nustra vida diaria que facilitan la producción de estas llamadas manchas de la edad o manchas del hígado. La prevención es...
veces visto 12179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El acne, como y donde se origina
Escrito por carkelsor, Añadido: 26 de Oct, 2011
Sabes donde y como se origina el acne?. En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las...
veces visto 22815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 25 de Abr, 2011
La conexión entre el herpes labial y el herpes son muchas, las úlceras bucales son lesiones alrededor de la boca causadas por el virus del herpes simple (VHS) más específicamente se conocen como el virus del herpes simple 1 (HSV-1), esta infección puede causar a la víctima dolor, estas lesiones son de color...
veces visto 13250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce Todo Sobre Los Grados Y Tipos De Acne
Escrito por ingedgar, Añadido: 11 de Feb, 2011
El acné, también conocido como acné común , es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de...
veces visto 11727 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Quitar Lunares De Forma Fácil, Rápida Y Natural - 7 Métodos Eficaces Para Quitar Lunares
Escrito por KarlaG, Añadido: 11 de Jul, 2011
Los lunares de  la piel son crecimientos de la piel que pueden tener una variedad de colores, formas y tamaños. Aunque algunos pueden ser considerados como signos de belleza otros son bastante feos. Muchas personas quieren saber como quitar lunares debido a cuestiones estéticas, de salud o simplemente de...
veces visto 14051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios