Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Productos De Regalos Calientes Que Las Personas Descargan Como Locos

veces visto 601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es ningún secreto que los regalos son una forma popular que se ha apoderado como incendio forestal en la generación de tráfico en los últimos años.

Los regalos presentan una oportunidad única para hacer crecer su lista de suscriptores que descargan un regalo, por lo general de carácter digital. Una vez que un visitante se registra para recibir su producto se convierte en su suscriptor y consegue un producto gratuito que potencialmente puede vender con fines de lucro, por lo que se convierte en una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

Hay varios productos diferentes ofrecidos durante los regalos, pero el que la mayoría de las personas persiguen son:

1. Software, todo el mundo ama a una secuencia de comandos de un buen software que o le puede ahorrar tiempo mediante la automatización o puede hacerle algo más fácil, como los generadores de página web, la creación de contenidos, las tareas que habrían sido de otra manera difícil. El valor percibido es mayor que el de simples libros electrónicos pues son de un valor de cientos en su ahorro de tiempo y más si se pueden revender con fines de lucro.

2. Paquetes de derechos de reventa Maestro (Master Resell Rights). La gente va a ver más de una oferta gratuita de libros electrónicos, pero descargará el e-book con derechos de reventa que viene completo con las cartas ventas y las páginas de descarga. A la gente le gusta cuando las cosas se hacen fáciles para ellos y la idea de que un producto está listo para salir de una simple carga FTP es muy atractiva, sobre todo la toma del 100% de cada venta durante el tiempo que deseen.La diferencia entre ofrecer un libro electrónico y un paquete con derechos de reventa es que usted no sólo ofrece un producto, sino un negocio con el que pueden ganar dinero para sí mismos. Usted ha eliminado todo el trabajo duro por lo general asociado con la creación de sitios y productos web. Elimine todos los obstáculos, haga que sea fácil y la gente seguirá para las ofertas de su producto.

3. Etiqueta privada de Derechos (Private Label Rights) de los productos, una vez más ahí está el factor fácil. La gente va a arrebatar su producto si se puede alterar y poner su nombre en él como el autor. La creación de un producto instantáneo, sin todos los problemas es otra vez muy atractivo. Los derechos de etiqueta privada son más tentadores que los regulares Master Resell Rights ya que hay más libertad con la licencia creativa. El producto puede ser modificado y convertido en algo totalmente nuevo y único para esa persona que de otro modo no se podría hacer con el paqute de derechos de reventa Maestro.

Tomese el trabajo de resolver qué productos va ofrecer y verá sus números de abonado en escalada.

Si la idea de construir una lista enorme en días, no meses apela a usted y le gustaría encontrar ese software de calidad con el que podría generar el 100% de  las ventas por favor siéntase libre de hacer click en el siguiente enlace: 6 Softwares de Regalo con Derechos de Reventa

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.