Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento de Manchas Oscuras Causadas por el Acne

veces visto 9072 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El acné es una de las condiciones más comunes de la piel. Si bien es más frecuente entre los adolescentes, el acné es una condición que puede afectar a personas de todas las edades. Aunque es, en la mayoría de los casos, tratados con la ayuda de medicamentos específicos, hay situaciones en las que el acné puede dejar profundas marcas en la piel. Las cicatrices y manchas oscuras son las marcas más frecuentes que pueden permanecer en la piel una vez que el acné ha sido tratado. Para aquellos que tuvieron que lidiar con el acné, los signos son más soportables, pero sin embargo a nadie le gusta algunos de estos signos en sus rostros. Si usted ha sido una de esas desafortunadas personas que tuvo que lidiar con el acné y ahora se enfrenta a las manchas oscuras, hay algunas buenas noticias: las manchas oscuras pueden ser tratadas, por lo que su piel se mantendrá limpia, radiante y luminosa como la de un bebé recién nacido.

Existen gran cantidad de sustancias blanqueadoras que pueden utilizarse para eliminar las antiesteticas manchas oscuras. La hidroquinona, el ácido kójico, el beta caroteno y el ácido regaliz (extracto de regaliz) son sólo algunos de los agentes blanqueadores utilizados en las cremas para blanquear la piel. Dependiendo de su tipo de piel, así como la tolerancia de la piel hacia uno u otro ingrediente, puede elegir entre las numerosas cremas que contienen un ingrediente activo u otro de los antes mencionados. En general, las cremas decolorantes que contienen estos ingredientes inhiben la acción de la tirosinasa, enzima que activa la melanina (sustancia responsable del tono oscuro de la piel), evitando así que se produzca más melanina. De esta manera la mancha de la piel cambia de color y queda uniforme al resto de la piel.

Otro tipo de tratamiento contra las manchas oscuras, además de la decoloración son las exfoliaciones. Para ello se utilizan ácidos alfa hidroxi. El ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son las sustancias más útiles cuando se trata de exfoliar la piel. Hay también un montón de productos que contienen AHA que pueden ser muy eficaces para tratar las manchas oscuras causadas por el acné. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el producto sobre la piel a tratar durante el espacio de tiempo mencionado en la receta. Después de un par de usos, verá cómo la piel comienza a exfoliarse, dejando salir a la superficie las capas sanas, no afectadas de la piel.

Si usted no está muy confiado en la acción de productos químicos, entonces puede obtener los mismos excelentes resultados mediante el uso de productos blanqueadores de fabricación casera con frutas frescos y alimentos. Use leche, miel, zanahorias o papaya para una piel impecable en cuestión de semanas.

Quiere saber cómo preparar estas recetas y deshacerse de las manchas oscuras causadas por el acné en unas pocas semanas? para conocer algunas de las combinaciones de frutas más eficaces para el tratamiento de las manchas marrones. Usted se sorprenderá al ver lo simple, económico y bueno de este tratamiento naturista!

Visite:Como Aclarar la piel.com

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

articulozz.com

Comentarios
lisbeth 03 de Jul, 2011
0

hola!!!
tengo 29 años y he sufrido de acne segun los especialistas x cambios hormonales, ya he probado con muchas cosas, me siento agotada y pienso ke todo lo ke he invertido en mi piel a sido en vano... no tengo muchos granos sin embargo son pekeños cevos d grasa ke no tienen ningun orificio aunke a veces maduran x dcirlo d alguna manera y se convierten en barros ademas ke tengo muchas y pekeñas manchas oscuras, mi tono d piel es tal vez un moreno claro xke no soy negra pero obvio no soy blank seria como un bronceado medio jejejeje, me encantaria ke me ayudara dandome algunos consejos d como tener una piel linda y libre d manchas y sin esos molestos sevos.

estaria altamente agradecida

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.