Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Inglaterra - Las 10 Mayores Universidades de Inglaterra

veces visto 2993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Inglaterra - Las 10 Mayores Universidades de Inglaterra

A continuación se muestra una lista de las diez mayores universidades en Gran Bretaña, sobre la base de la población estudiantil. Estas clasificaciones se obtienen de las estadísticas más recientes, publicadas por UK's Higher Education Statistics Agency.

1. Open University - 181695 Encabezando la lista de las diez más grandes universidades del Reino Unido sobre la base de la población es la Open University con una unidad organizativa que tiene una población de 181.695 estudiantes.

Si usted es estudiante universitario y va a viajar a Londres usted va a darse cuenta que una de sus características más notables es su política de acceso libre que no tiene en cuenta las calificaciones académicas anteriores de los estudiantes que solicitan para la mayoría de los cursos de pregrado.

2. Universidad Metropolitana de Leeds - 41215 Con una población de 41.215, Universidad Metropolitana de Leeds es la segunda en la lista de las grandes universidades del Reino Unido. Esta institución obtuvo el estatus de universidad en 1992 y se jacta de dos campus situados en Leeds y West Yorkshire.

La Universidad ha ganado recientemente el premio a la "notable contribución a la comunidad local" en la entrega de premios el Times Higher Education Supplement anual de educación superior.

3. Universidad de Manchester - 37360 En el número tres con una población estudiantil de 37,360 es la Universidad de Manchester, es una universidad cívica situada en Manchester. Un miembro del Grupo Russell de las grandes universidades de investigación intensiva, esta institución fue fundada en 2004. Es también miembro de la N8 Grupo de colaboración de investigación. Los estudiantes de la Universidad de Manchester estudio de 500 programas académicos y también con un staff de personal de más de 10.000.

4. Universidad Metropolitana de Manchester - 33155 Universidad Metropolitana de Manchester - MMU, situada en el noroeste del Reino Unido, cuya central del campus y sede en la ciudad de Manchester. MMU es tercera en la lista de las más grandes universidades del Reino Unido con una población de 33.155 y tiene unas instalaciones periféricas en Cheshire.

5. Universidad de Leeds - 32250 Quinta en la lista de 10 mejores universidades del Reino Unido es la Universidad de Leeds, que también se conoce como la Universidad de Leeds. Esta institución está ubicada en la ciudad de Leeds, West Yorkshire y cuenta con una población de 32.250 en su cuerpo estudiantil.

6. Universidad de Nottingham - 31830 Con una población de 31.830, de la Universidad de Nottingham es sexto en la lista de las diez mayores universidades en el Reino Unido. Se trata de una institución pública de investigación ubicada en la ciudad de Nottingham. La universidad también tiene otros campus internacionales situados en Kuala Lumpur, Malasia, así como en Ningbo, China.

7. Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol - 31700 La Universidad del Oeste de Inglaterra - WWE está en el puesto número siete con una población estudiantil de 31,700. Esta universidad está ubicada en la ciudad de Bristol con el campus principal situado en Frenchay. Otras instalaciones incluyen el campus de la menor en San Matías, la Escuela de Artes Creativas, así como una Escuela de Salud y Asistencia Social.

8. Universidad de Central Lancashire - 31245 La Universidad de Central Lancashire - UCLAN tiene una población de 31.245 lo que hace octavo en la lista de las más grandes universidades del Reino Unido. Es una excelente universidad si usted esta buscando opciones para estudiar en Inglaterra. Esta institución de educación superior está ubicada en Preston, Lancashire, y fue fundada en 1828. UCLAN ha sido clasificada como la mejor universidad moderna en el noroeste de Inglaterra.

9. La Universidad de Sheffield Hallam - 31090 Sheffield Hallam University es novena en la lista de las más grandes universidades del Reino Unido con una población de 31.090. Esta presta servicios y se establece en el sur de Yorkshire en dos sitios ubicados en Sheffield.

10. La Universidad de Northumbria - 30470 Con una población de 30.470, la Universidad de Northumbria está en el puesto número diez en la lista de las mayores universidades en el Reino Unido. Esta institución académica de educación superior se basa en Newcastle upon Tyne, en la región del noreste de Inglaterra.

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios