Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía para conocer Madrid en 3 días

veces visto 1870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta guía debería ser útil para los turistas que por primera vez visitan la ciudad, ya que da una breve descripción de los sitios turísticos más importantes, esta lista usted la podría hacer completa visitando Madrid en 3 días.

Puerta del Sol / Plaza Mayor / Calle Gran Vía Puerta del Sol es, literalmente, el centro de la ciudad, y esta zona sirve como el centro de la actividad turística. Hay una plaza principal, tiendas turísticas, y un montón de restaurantes, bares y hoteles como el Espahotel Gran Vía Madrid.

Desde la plaza principal se puede caminar a la Plaza Mayor, que es otra gran plaza rodeada de cafés al aire libre y llena de artistas callejeros y turistas. Las calles estrechas de adoquines rodean la Plaza Mayor. Esta plaza es probablemente la más “turística” para ir en la ciudad y es un buen lugar para comenzar su visita a Madrid.

En el otro lado de la Puerta del Sol están algunas otras calles comerciales más recientes que han sido bloqueados al tráfico. Si usted camina por estas calles, se llega a la Gran Vía, una de las calles comerciales más grandes de la ciudad. Gran Vía, tiene un buen surtido de tiendas y cadenas de restaurantes, junto a clubes de striptease y sex shops. Gran Vía es la calle más animada de la ciudad y vale la pena echarle un vistazo.

Reina Sofía, Museo de Arte / Museo del Prado El Reina Sofía es el más interesante de los museos, en mi opinión, ya que alberga obras de Picasso, Dalí, y algunos artistas de otros países. A menos que usted es un fanático del arte, puede hacer todo recorrido del museo en menos de dos horas. La entrada al museo es gratuita los sábados.

El Prado es el más antiguo y más famoso de los dos museos. Es sobre todo lleno de pinturas clásicas españolas, pero también se pueden encontrar obras de Rembrandt y el Renacimiento.

Parque del Retiro El Retiro es un gran parque hecho a la francesa, y básicamente es el Parque Central de Madrid. Cuando el clima es bueno, el parque se llena de gente, y usted puede encontrar a los jóvenes por la enorme estatua de un hombre sobre un caballo. El público aquí es bastante bohemio, y lo más probable es encontrar un círculo de tambores alrededor de la estatua, sobre todo si vienes en la tarde del domingo.

Palacio Real Palacio Real era el palacio real de España, y ahora se usa sólo para las funciones de gobierno. La fachada del edificio es impresionante y el interior es agradable también. Junto al Palacio Real se encuentra una gran catedral que se puede visitar en forma gratuita.

El Rastro El Rastro es un mercado de pulgas en gran parada de metro de La Latina. Lo mejor es los domingos. Aquí se puede comprar suvenires baratos. Los cafés de este sitio son bastante agradables.

Barrio de Salamanca El barrio de Salamanca es la mejor zona residencial y comercial en la ciudad. Aquí encontrará los restaurantes de lujo y todas las tiendas que se encuentran en Rodeo Drive. Esta zona es fácilmente accesible en paradas de metro de Velázquez y Serrano.

Fuente: Conocer Madrid en 3 días

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.