Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía para conocer Madrid en 3 días

veces visto 2341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta guía debería ser útil para los turistas que por primera vez visitan la ciudad, ya que da una breve descripción de los sitios turísticos más importantes, esta lista usted la podría hacer completa visitando Madrid en 3 días.

Puerta del Sol / Plaza Mayor / Calle Gran Vía Puerta del Sol es, literalmente, el centro de la ciudad, y esta zona sirve como el centro de la actividad turística. Hay una plaza principal, tiendas turísticas, y un montón de restaurantes, bares y hoteles como el Espahotel Gran Vía Madrid.

Desde la plaza principal se puede caminar a la Plaza Mayor, que es otra gran plaza rodeada de cafés al aire libre y llena de artistas callejeros y turistas. Las calles estrechas de adoquines rodean la Plaza Mayor. Esta plaza es probablemente la más “turística” para ir en la ciudad y es un buen lugar para comenzar su visita a Madrid.

En el otro lado de la Puerta del Sol están algunas otras calles comerciales más recientes que han sido bloqueados al tráfico. Si usted camina por estas calles, se llega a la Gran Vía, una de las calles comerciales más grandes de la ciudad. Gran Vía, tiene un buen surtido de tiendas y cadenas de restaurantes, junto a clubes de striptease y sex shops. Gran Vía es la calle más animada de la ciudad y vale la pena echarle un vistazo.

Reina Sofía, Museo de Arte / Museo del Prado El Reina Sofía es el más interesante de los museos, en mi opinión, ya que alberga obras de Picasso, Dalí, y algunos artistas de otros países. A menos que usted es un fanático del arte, puede hacer todo recorrido del museo en menos de dos horas. La entrada al museo es gratuita los sábados.

El Prado es el más antiguo y más famoso de los dos museos. Es sobre todo lleno de pinturas clásicas españolas, pero también se pueden encontrar obras de Rembrandt y el Renacimiento.

Parque del Retiro El Retiro es un gran parque hecho a la francesa, y básicamente es el Parque Central de Madrid. Cuando el clima es bueno, el parque se llena de gente, y usted puede encontrar a los jóvenes por la enorme estatua de un hombre sobre un caballo. El público aquí es bastante bohemio, y lo más probable es encontrar un círculo de tambores alrededor de la estatua, sobre todo si vienes en la tarde del domingo.

Palacio Real Palacio Real era el palacio real de España, y ahora se usa sólo para las funciones de gobierno. La fachada del edificio es impresionante y el interior es agradable también. Junto al Palacio Real se encuentra una gran catedral que se puede visitar en forma gratuita.

El Rastro El Rastro es un mercado de pulgas en gran parada de metro de La Latina. Lo mejor es los domingos. Aquí se puede comprar suvenires baratos. Los cafés de este sitio son bastante agradables.

Barrio de Salamanca El barrio de Salamanca es la mejor zona residencial y comercial en la ciudad. Aquí encontrará los restaurantes de lujo y todas las tiendas que se encuentran en Rodeo Drive. Esta zona es fácilmente accesible en paradas de metro de Velázquez y Serrano.

Fuente: Conocer Madrid en 3 días

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1297 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios