Consejos de aseguradoras para reducir las primas mensuales de los adolescentes
En este artículo te brindamos algunos consejos de seguros de autos para reducir las primas mensuales del seguro para conductores adolescentes.
El seguro de autos más caro que jamás podrías comprar es el que se otorga a los conductores adolescentes. Entonces ¿qué pasos puedes tomar cuando tu hijo adolescente está en tu póliza de seguros de coches? El primer paso en el ahorro de dinero es para mantener al niño fuera de tu póliza, siempre y cuando sea posible. Eso podría significar mantenerlo en un constante aprendizaje durante el tiempo que la ley lo permita, debido a que algunas aseguradoras no requieren la cobertura de un permiso de conducir. En segundo lugar, tienes que darle el coche más viejo.
¿Por qué? Porque las primas de seguros para coches viejos son menos costosas. Trata de que tu hijo tenga una cobertura para un coche que no sea de un modelo reciente y revisa los precios de las políticas de seguros antes de adquirir cualquier carro. Por lo general, un adolescente quiere un coche totalmente modificado y de lujo, sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que el robo ocupa una gran parte de tu prima de seguros de coches. Los autos convertibles tienen más probabilidades de ser robados que cualquier otro carro común.
Simplemente porque es un gran coche no significa que va a estar ahí cuando te levantes por la mañana. Así que cuanto más caro sea el auto, más miradas captará y mayor será la prima de tu póliza de seguros de autos.
Otra cosa que podría ayudar es preguntar por los descuentos. Puedes obtener descuentos por ser un buen conductor. De lo contrario, los accidentes pueden aumentar tus primas o tu aseguradora podría incluso cancelar tu póliza en tu próxima renovación. Además evita multas de tráfico, ya que pueden aumentar tus primas de hasta tres años.
Y no nos olvidemos de un adolescente con buenas calificaciones. El descuento de “buen estudiante” es de aproximadamente 10%, lo que ahorra enormemente sobre las primas. Un estudiante con un promedio académico de excelencia es generalmente considerado como un buen estudiante.
Una última cosa, la honestidad te conseguirá la mejor política. No te olvides de obtener un seguro de autos para tu hijo cuando alcance la edad para conducir, de lo contrario si conduce y tiene un accidente tu póliza puede ser anulada. También asegúrate de verificar las últimas ofertas disponibles en línea en varios sitios web especializados en seguros de autos. Te pueden ayudar a ahorrar más cada mes.






































Registro automático