Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Hacer el amor a un hombre - 2 Consejos que te convertiran en su Diosa

veces visto 3007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Para Hacer el amor a un hombre - 2 Consejos que te convertiran en su Diosa

Si aprendes y aplicas estos Consejos para hacer el amor a un hombre te Garantizo que jamás en la vida se va a olvidar de ti y de esa noche, tanto así que va querer, rogar y suplicar estar otra noche contigo. Garantizado.

Estudios científicos (realizado a los hombres) demuestran que Hacer el amor con un hombre requiere de un poco de esfuerzo, si quieres que sea la mejor experiencia sexual que el tenga o haya tenido. El 90% de los hombres entrevistados, expresaron que estos dos Consejos (que vas aprender el día de hoy) son piezas fundamentales que ellos consideran, a la hora de estar con un chica o querer volver a tener un encuentro con una Mujer.  Aquí te presento dos Consejos para hacer el amor a un hombre. Recuerda que, en realidad estos consejos se pueden aplicar si lo amas o es sólo un encuentro ocasional.

Consejo Para Hacer el Amor a un Hombre N°1: Puede parecer obvio, pero la higiene personal y de cada una de las partes de tu cuerpo es de suma importancia cuando se tiene relaciones sexuales con un hombre. Mientras estas haciendo el amor a un hombre, el querrá explorar cada parte y cada órgano de tu cuerpo, así como también, mientras tu te enfocas en satisfacer cada parte y explorar cada parte de su cuerpo, el hombre va a sentir tu piel, tu olor, la suavidad de tus manos, tus uñas, el olor de tu cabello, debes de cuidar cada detalle. Un detalle muy importante a tomar en cuenta es el tema del afeitado de tus piernas, axilas y partes intimas, por que no querrás que el sufra una irritación o erupción por un mal afeitado. Para los hombres es muy desagradable una mujer mal afeitada y le puedes hacer daño. Así que lo que debes hacer es lo siguiente:

- Siempre mantén tus partes bien afeitadas y cuida mucho como te afeitas tus partes, de manera que no te irrites y tengas erupciones en algunas partes de tu cuerpo. Si es posible depílate un par de veces al mes.

- Usa Cremas hidratantes para tu piel y todo tu cuerpo. Si sabes que vas a tener un encuentro, pues antes de salir colócate abundante crema para que la piel este suave y tersa. Pregúntale (si puedes y de una manera discreta, que olores le gustan).

- Si el encuentro es en un lugar donde exista una ducha, puedes incitarlo a que se balen juntos, de esta forma esta asegurando una limpieza total del ambos cuerpos (y esto sirve como juego preliminar), adicionalmente luego de bañarse puedes pedirle que te coloque la crema humectante con un masaje.

Consejo Para Hacer el Amor a un Hombre N°2: La Felación para un hombre (o mejor dicho el sexo oral) es una parte importante a la hora de hacer el amor, así que si quieres un bueno consejo para hacer el amor a un hombre, debes incluir (en la medida de tus posibilidades) darle sexo oral antes de la penetración o llegar al acto. Amiga no es sólo su chupar normal o rápidamente su parte íntima, debes de disfrutar el proceso y ponerle un poco de amor y cuidado. Presta mucha atención a los siguientes detalles:

- En lugar de llevártelo a la boca de un solo golpe, empieza por lamer un poco o dar besos a sus testículos desde abajo y así sigues todo el camino hasta la cima de su parte intima. Luego cuando ya has jugueteado, besado, acariciado por un buen tiempo, sus partes… Vamos al paso dos.

- Empiezas a chuparlo muy despacio. Lo último que quiere un hombre cuando le están haciendo el amor es que se lo chupes o acaricies rápido, porque esto lo sobre estimula y convertirá todo el momento en una sesión de sexo regular, en lugar de hacer el amor a un hombre.

Hay una regla de oro en el aprendizaje de cómo hacer el amor con un hombre y  es el último de los consejos que te voy a dar el día de hoy, pero antes de eso, al finalizar este artículo vas hacer lo siguiente:

1-      Depilarte de inmediato todo tu cuerpo.

2-      Pintarte las uñas y colocarte uñas postizas.

3-      Comprarte unas cremas hidratantes con olores.

4-      Comprar cremas para dar masajes (así nunca en tu vida hayas dado un masaje)…

5-      Buscar videos en YouTube, sobre como dar sexo oral a un hombre.

6-      Llamar a tu hombre y decirle que esta noche le tienes una sorpresa preparada.

La regla de oro es mantener cada acción lenta y suave. Este es el Mejor Consejo para hacer el amor a un hombre y hace la diferencia entre sexo apasionado o normal. Por muy rudos que parezcan algunos hombres, les encantan estos consejos.

Actualmente uno de mis mentores en todo este tema de Relaciones de pareja, acaba de lanzar al mercado su libro titulado “Sexo Oral a Hombres” totalmente en español, el cual Demostrado Estadisticamente, va a cambiar tu vida sentimental hoy mismo, así que te invito a que visites su página web y confíes plenamente en lo que te digo. Puedes visitar su página web aquí: Consejos Para Hacer El Amor a un Hombre.

Ahora bien para aquellas que son menos decididas y requieren de un poco más de información te invito a que visites mi blog y te suscribas al boletín electrónico. Allí encontraras más información, consejos y tips. Visita: Consejos Hacer El Amor Parejas

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isabella Medina - Consejera de Amor y Sexo Editora del Blog - Consejos Hacer el Amor Parejas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.