Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna manera de atraer a una mujer?

veces visto 1034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna manera de atraer a una mujer?

... aunque pienses que eres feo y no tengas mucho dinero?

Y no estoy hablando de hechizos ni feromonas ni nada por el estilo… Si no de técnicas de seducción reales que están comprobadas que funcionan una y otra vez.

¿Te consideras un hombre éxito con las mujeres? Te hago esta pregunta porque hay algo que me preocupa mucho… Los hombres de hoy en día nos hemos olvidado de cómo interactuar con las mujeres. En lugar de atraer a una mujer  hacia nosotros con nuestro comportamiento, las estamos alejando cada vez más y más.

Queremos enamorarlas y ser correspondidos, pero ellos nos dan la espalda y se van con otros, pareciera que entre más intentamos ganar su atención, menos lo logramos. Nos hemos olvidado de cómo seducir naturalmente a una mujer, de cómo hacerlas sentir sexy y femeninas, si vemos una chica que nos gusta, no nos atrevemos a ir hacia ella y hablarle, si  estamos enamorados de una mujer, pasamos soñando y pensando en ella todo el tiempo, y al final nos decepcionamos cuando nos dice que nada más nos ve como un amigo, que nunca corresponderá nuestros sentimientos.

Nos frustramos porque no sabemos qué es lo que pasa por la cabeza de la mujer que amamos, y cuando finalmente logramos hacer que una chica se interese en nosotros, de alguna manera siempre terminamos metiendo la pata y echando todo a perder, intentamos de todo y nada funciona, repetimos los mismos errores una y otra vez. Lo peor de todo es que terminamos creyendo que la culpa es nuestra, que no somos lo suficientemente atractivos o que no tenemos suficiente dinero, pero la culpa no es tuya, de verdad no lo es.

La sociedad y los medios de comunicación nos han influenciado a todos y nos han convertido en hombres cobardes. Somos inseguros de nosotros mismos, nos comparamos con otros, envidiamos las novias de los demás, nos ponemos nerviosos cuando tenemos que hablarle a una chica atractiva, no sabemos cómo iniciar un beso o seducirlas para llevar las cosas a un plano íntimo, le tenemos pavor al rechazo.

Las mujeres están cansadas de buscar hombres de verdad, hombres que las sepan seducir y enamorar, que las vuelvan locas, que las hagan sentir seguras, femeninas, que las diviertan y las hagan reír. Ahora si estas pensando: “Pero yo soy un chico bueno e interesante y aún así ellas no se fijan en mí”, entonces lo más probable es que estés haciendo las cosas mal. Te digo esto porque yo he estado en tu lugar y he sufrido años de frustración con las mujeres.

Me enamoraba fácilmente de una chica y me convertía en su mejor amigo, si veía a una mujer atractiva en algún lugar no me atrevía a hablarle, si me presentaban a una chica linda no sabía cómo ligármela.

Un día me cansé de mi situación y dije no más!. Estaba desesperado y decidí hacer un cambio en mi vida. Tomé la decisión de acabar para siempre con mi frustración amorosa. Leí todos los libros, adquirí todos los cursos y fui a decenas de seminarios acerca de cómo ligar y conseguir citas. Me llevé muchos golpes y rechazos. Si te contara las cosas que yo hacía probablemente no me creerías, llegue incluso a comprar un auto del año, esperando que esto fuera a atraer a una mujer en mi vida.

Por cierto si crees que con un carro del año vas a conquistar mujeres, estás seriamente equivocado, así que por favor continúa leyendo… ninguna de estas tácticas funcionaban de manera consistente. A veces servían y a veces no, simplemente no me sentía bien ni satisfecho haciéndolas.

Sin embargo siempre supe que era posible aprender a ligar ya que conocía a varios chicos que siempre volvían locas a las mujeres, a pesar de que no eran atractivos ni tenían mucho dinero. Decidí empezar a salir con ellos todas las semanas para ver si podía descubrir sus secretos, las cosas que vi y aprendí con ellos fueron algo que yo jamás hubiera descifrado por cuenta propia.

Después de un par de años por fin empecé a disfrutar del éxito que tanto buscaba, con mi actitud y comportamiento hacia las mujeres lograba que ellas se sintieran instantáneamente atraídas hacia mí. Era un sueño hecho realidad, y obviamente, mis amigos me empezaron a preguntar cuál era mi secreto.

¿Pero qué es lo que le dices a las chicas? ¿Desde cuando te volviste tan popular con las mujeres? Esto me motivó a recopilar todos mis apuntes de los últimos años, decidí crear un sistema de seducción que le pueda ayudar a cualquier hombre a superar por completo sus problemas con las mujeres.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2176 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios