Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Horóscopos

veces visto 1227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las filosofías mas antiguas que todavía se practican hoy en día es la astrología. El término real de “astrología” es de origen griego y significa la “ciencia de las estrellas”.

Si echamos un vistazo al pasado, veremos que las personas en la antigüedad hicieron uso de las posiciones de la luna y el sol en el cielo y también de constelaciones como relojes de tiempo para la plantación de cultivos y predicción del tiempo. También las constelaciones fueron utilizadas por tribus nómadas para la navegación.

EL horóscopo personal está relacionado con la fecha de nacimiento de cada persona. Esto es así porque un año se divide en doce partes y cada parte debe su nombre a la constelación por la que el sol este atravesando en ese momento. Entonces se tienen doce signos: acuario, piscis, aries,tauro, géminis , cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagi tario ycapricornio.

A su vez, cada signo se relaciona con uno de los cuatro elementos naturales:  fuego, agua, aire y tierra. Asignando a una persona el signo junto con el elemento, es posible conocer algunos de sus rasgos positivos y negativos.

Hoy en día los horóscopos son muy populares, las personas recurren a ellos para saber un poco sobre su futuro o acerca de algún ser querido e incluso cuando se tienen problemas. Para conocer mas acerca de los signos y sus características existen páginas web como muytarot.com que le ofrecen una detallada descripción de cada signo zodiacal y el horóscopo semanal de manera gratuita.

Cabe aclarar que los horóscopos hacen referencia a características, tendencias o inclinaciones de las personas y que la voluntad y esfuerzo de éstas siempre estará por encima de cualquier predicción.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tarot - Vidente y tarotistas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.