Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencias de seguros de autos

veces visto 848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quienes tienen automóvil propio, deben saber que es necesario asegurarlo y encargarse de su reparación. Según lo dispuesto por las leyes, cada conductor debe ser responsable como para solicitar el seguro de autos, ya que esto puede ser muy útil en la cobertura de gastos en caso de accidente o si hay una emergencia. Los conductores deben mantener un registro de conducir bueno.

La aseguradora de carros protege a otras personas involucradas en el mismo accidente. Un seguro de autos puede salvarte de las preocupaciones de tener que encontrar fondos para pagar los gastos de un choque, que involucran gastos médicos y reparación de autos.

Hay diferentes tipos de cobertura de seguros de autos que puedes elegir. Según tus necesidades, puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu situación.

Haz una pequeña investigación. Hay varias aseguradoras de autos alrededor, así que vale la pena saber cuáles son de confianza y cuáles ofrecen el mejor servicio para sus clientes. Esto hace que sea fácil para ti para representar una reclamación si alguna vez es necesario.

Elige el plan que sea adecuado para ti. Puesto que las aseguradoras de carros tienen diferentes planes de seguros, la cobertura de colisión se ocupa de los gastos en caso de colisión, pero la cobertura integral tiene un alcance más amplio de gastos.

Averigua si eres elegible para un uso razonable de tasas de seguros de autos. Ten en cuenta que los conductores masculinos se clasifican de manera diferente en comparación a los conductores femeninos. Además, los conductores mayores tienen más experiencia y tienden a pagar menos a la aseguradora, en comparación con los conductores jóvenes y menos experimentados, debido a la probabilidad de variación de una persona envuelta en un accidente.

Determina el estado actual de tu carro y cuáles su valor. Las aseguradoras siempre van a revisar tu auto antes de que puedan encontrar un presupuesto razonable para ti. Si tu coche es viejo o nuevo y tienes un kilometraje alto, esto puede afectar las tasas de seguro.

Prueba si tienes tu registro de conducir completo, incluyendo las infracciones de tráfico. Puede ser difícil que seas aprobado para un seguro de autos si tienes multas de tránsito pendientes. Asegúrate de tener un expediente limpio para evitar cualquier dificultad.

Selecciona los planes con precios razonables y de pago flexible. Para ello, puedes hacer tus cotizaciones en línea, las cuales no tienen costo.  Investiga si puedes conseguir descuentos. Los conductores con un buen registro y estudiantes con buenas calificaciones son altamente elegibles.

Mantén un registro confiable con tu aseguradora de carros. Se rápido con tus pagos mensuales o anuales. Si aseguras otro auto, cerciórate de que tu proveedor ofrezca descuentos para las políticas de varios.

Por último, se un conductor seguro y responsable en todo momento. Para mantener tus primas de seguros de autos bajas no hay nada mejor que un buen registro de conducir.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios