Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TV En Internet En Directo – Dos Modalidades Para Disfrutar De Tus Programas Favoritos

veces visto 8442 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En realidad podríamos hablar de dos modalidades diferentes para ver  TV en internet en directo. La primera, sería el streaming. Se trata de mirar las señales de los canales directamente en las páginas web que ofrecen este servicio. Puedes encontrar una gran variedad de señales de todos los temas y de muchos países distintos.

Es posible ver transmisiones en directo de partidos de fútbol, básquetbol y otros deportes, así como canales informativos de todos los países, y un largo etc.  Para poder acceder a estos servicios y disfrutarlos de la mejor manera posible, es buena idea que descargues un códec que te permite ver un formato de video llamado DivX, en la modalidad de streaming (vas viendo el video a medida que se descarga).

Este es uno formato my frecuente para ver TV en la red.La otra manera que existe para ver  TV en internet en directo, es descargar un software encargado de sintonizar las señales de TV a través de la red. Estos programas especialmente diseñados para ver la tele en internet son muy sencillos de manejar, y permiten acceder rápidamente  a cualquier señal de TV en directo. La descarga es gratuita y los puedes encontrar en cualquier sitio web dedicado a descarga de software.

Para utilizar cualquiera de las dos modalidades, debes tener una conexión a internet que permita  una cierta velocidad en la transmisión de datos (al menos 1mbps). Sólo así podrás disfrutar de este servicio sin cortes ni otros inconvenientes.Lo mejor de estos sistemas, es muchos que son gratis y  además permiten que lleves tus señales contigo, donde quiera que vayas. Si eres de los que siempre tienen su laptop a mano, podrás ver toda la tele que quieras, donde quieras y en directo.

Para ver mi recomendación #1 en programas para ver miles de canales en vivo directamente en la pantalla de tu computadora, haz click aquí.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.