Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende A Jugar Tenis Facilmente, Secretos Revelados Por Los Profesionales

veces visto 20105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez se preguntó por qué la misma gente en su club de tenis siempre ganan todos los trofeos?

A pesar de lo que todos piensan, no es que sólo están de suerte, que está en su horóscopo, y ciertamente no es solamente que nacieron ganadores.

Voy a revelar a usted cómo cualquier persona puede aprender las grandes técnicas, exactamente  las mimas que hacen campeones a los demás. Pero en primer lugar ....

Me gustaría compartir un secreto con usted

He visto una y otra vez un patrón que separa a los ganadores de los perdedores. Se puede ver en los clubes de tenis en el mundo, y es muy probable que está sucediendo ahora mismo en su club también.

El secreto es la siguiente: -

En el tenis hay dos tipos de jugadores de tenis, zorros y erizos.

Los zorros son criaturas muy inteligentes que saben cómo hacer un montón de cosas, mientras que un erizo sólo sabe hacer una cosa grande. Cuando un erizo está bajo ataque sólo pone rizos en una bola y pone sus puntas hacia fuera. No importa cuántas maneras el zorro trata de atacar el erizo sólo terminará  con una fuerte herida en su nariz.

Es lo mismo con los jugadores de tenis. Los jugadores de tenis que son capaces de seguir una instrucción simple, pero importante, y lo llevan a cabo una y otra son los que se convierten en los mejores jugadores de tenis.

Por ejemplo, he visto los médicos de alto nivel y a los abogados jugar al tenis. A pesar de que son muy inteligentes, no tienen la paciencia para enfocarse y mejorar un movimiento y abandonan demasiado pronto.

Si yo fuera entrenador  me gustaría decirles que: -

"Si quieres ser el mejor jugador de tenis , Tienes que enfocarte en lo básico.

Piense en su último partido de tenis. ¿Cuántas veces usted realmente se centra en la pelota cuando rebota? 10% del tiempo? 20%? Incluso el 30%? Un buen jugador de tenis se concentrará en el bote de la pelota todo el tiempo.

Eso no parece muy difícil  y no lo es. Es sólo que la mayoría de la gente tiene poca memoria, y se olvidan de hacer este tipo de cosas simples. Si usted fuera a hacer una promesa a sí mismo en este momento que a partir de este día que se centrará en el rebote de la pelota ,cada vez  se daría cuenta de una gran mejora en su juego.

Este compromiso con la  astucia  es un principio fundamental que debe seguir si quiere llegar a ser el mejor jugador de tenis que se puede ser.

Hay un mundo de diferencia entre un buen entrenador y un entrenador malo. Es muy común que los jugadores de tenis  abandonen el juego, simplemente porque están teniendo  a alguien que no es bueno como entrenador, por lo cual no están mejorando.  Sin embargo llegan a la conclusión de que si todo el mundo en su clase puede jugar al tenis,  y ellos no, entonces debe haber algo mal con ellos.

Esto no podría estar más lejos de la verdad, porque ignoran  el hecho de que cada uno es diferente. Todos y cada jugador tiene sus propios intereses personales, y cada buen entrenador sabe que para llegar hasta un jugador, debe de lograr entenderlo para que pueda interesarse y dar lo mejor de él.

Para desarrollar tu pontencial al máximo y convertirte en un gran jugador de Tenis, visita el enlace que esta en la parte de abajo.

www.comojugartennisfacilmente.blogspot.com

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.