Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende A Jugar Tenis Facilmente, Secretos Revelados Por Los Profesionales

veces visto 20987 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez se preguntó por qué la misma gente en su club de tenis siempre ganan todos los trofeos?

A pesar de lo que todos piensan, no es que sólo están de suerte, que está en su horóscopo, y ciertamente no es solamente que nacieron ganadores.

Voy a revelar a usted cómo cualquier persona puede aprender las grandes técnicas, exactamente  las mimas que hacen campeones a los demás. Pero en primer lugar ....

Me gustaría compartir un secreto con usted

He visto una y otra vez un patrón que separa a los ganadores de los perdedores. Se puede ver en los clubes de tenis en el mundo, y es muy probable que está sucediendo ahora mismo en su club también.

El secreto es la siguiente: -

En el tenis hay dos tipos de jugadores de tenis, zorros y erizos.

Los zorros son criaturas muy inteligentes que saben cómo hacer un montón de cosas, mientras que un erizo sólo sabe hacer una cosa grande. Cuando un erizo está bajo ataque sólo pone rizos en una bola y pone sus puntas hacia fuera. No importa cuántas maneras el zorro trata de atacar el erizo sólo terminará  con una fuerte herida en su nariz.

Es lo mismo con los jugadores de tenis. Los jugadores de tenis que son capaces de seguir una instrucción simple, pero importante, y lo llevan a cabo una y otra son los que se convierten en los mejores jugadores de tenis.

Por ejemplo, he visto los médicos de alto nivel y a los abogados jugar al tenis. A pesar de que son muy inteligentes, no tienen la paciencia para enfocarse y mejorar un movimiento y abandonan demasiado pronto.

Si yo fuera entrenador  me gustaría decirles que: -

"Si quieres ser el mejor jugador de tenis , Tienes que enfocarte en lo básico.

Piense en su último partido de tenis. ¿Cuántas veces usted realmente se centra en la pelota cuando rebota? 10% del tiempo? 20%? Incluso el 30%? Un buen jugador de tenis se concentrará en el bote de la pelota todo el tiempo.

Eso no parece muy difícil  y no lo es. Es sólo que la mayoría de la gente tiene poca memoria, y se olvidan de hacer este tipo de cosas simples. Si usted fuera a hacer una promesa a sí mismo en este momento que a partir de este día que se centrará en el rebote de la pelota ,cada vez  se daría cuenta de una gran mejora en su juego.

Este compromiso con la  astucia  es un principio fundamental que debe seguir si quiere llegar a ser el mejor jugador de tenis que se puede ser.

Hay un mundo de diferencia entre un buen entrenador y un entrenador malo. Es muy común que los jugadores de tenis  abandonen el juego, simplemente porque están teniendo  a alguien que no es bueno como entrenador, por lo cual no están mejorando.  Sin embargo llegan a la conclusión de que si todo el mundo en su clase puede jugar al tenis,  y ellos no, entonces debe haber algo mal con ellos.

Esto no podría estar más lejos de la verdad, porque ignoran  el hecho de que cada uno es diferente. Todos y cada jugador tiene sus propios intereses personales, y cada buen entrenador sabe que para llegar hasta un jugador, debe de lograr entenderlo para que pueda interesarse y dar lo mejor de él.

Para desarrollar tu pontencial al máximo y convertirte en un gran jugador de Tenis, visita el enlace que esta en la parte de abajo.

www.comojugartennisfacilmente.blogspot.com

Clasificación: 2.2 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como Jugar Tennis- Formas de Jugar Tennis Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 04 de Feb, 2011
La pregunta de como jugar tennis es a menudo muy frecuente y es un reto para los nuevos jugadores que desean aprender a jugar tennis. El tenis es un deporte grandioso con muchas personalidades diferentes. En este artículo, vamos a revelar los fundamentos de como jugar tenis.Tiene tres tipos de superficies...
veces visto 12761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Saque De Tenis: Consejos básicos a tener en cuenta (La técnica del tenis)
Escrito por Gabriel Gonzalez, Añadido: 15 de Nov, 2010
Cuando nos adentramos en las técnicas del tenis y especificamente analizamos el saque de tenis es importante no olvidar estos consejos para que la efectividad en tu primer golpe del punto te permita pasar a dominar la situación y hacerte con el punto. Entre los consejos básicos para realizar un buen saque de...
veces visto 9832 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Relaciones Públicas y el Deporte
Escrito por tepitenio, Añadido: 10 de Nov, 2011
El mundo en general avanza de manera muy rápida y cambia constantemente. Si no estamos actualizados con los cambios, podemos morir en el intento de hacer crecer y desarrollar nuestra carrera profesional. Una de las cosas que hay que aprender es que ya no alcanza con ser excelente en lo que hacemos. Hay que...
veces visto 23208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como elegir una raqueta de tenis
Escrito por leroy, Añadido: 17 de Sep, 2009
¿Qué de raquetas de tenis debo comprar?Ésta es una pregunta que se hacen muchos aficionados al tenis y que, en la mayoria de casos, puede suponer un autentico quebradero de cabeza debido a la extensa oferta de raquetas de tenis que existen en el mercado. Si embargo, se trata de una decisión importante y no...
veces visto 3981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Torneos ganados por Pablo Cuevas
Escrito por Eliana Maria, Añadido: 20 de Feb, 2017
El máximo representante uruguayo del tenis Pablo Cuevas, participó en más de 20 Grand Slams, ganó Roland Garros en Doble y fue semifinalistas en Australia, Roland Garrós y el Master, también en Dobles. Ganó 10 Torneos ATP en Singles y Dobles y 26 Torneos Challeenger. Primer jugador uruguayo de
veces visto 2887 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios