Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uso de la magia blanca en los hechizos de amor

veces visto 8585 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uso de la magia blanca en los hechizos de amor

Las hechizos de magia blanca son, probablemente, los  más populares de todos los tipos de hechizos mágicos.  La filosofía de la magia blanca es curar y ayudar a no hacer daño y evitar dificultades. Por lo tanto, los hechizos de amor pertenecen a la magia blanca, ya que, simplemente, ayudan a la gente a caer en el amor feliz y eso es, definitivamente, una cosa buena y maravillosa.

Los hechizos de amor funcionan de manera diferente para diferentes hechiceros, brujos y magos. Los conjuros, ritos y rituales se realizan de acuerdo a las diferentes tradiciones culturales, la ascendencia o preferencias personales o el estilo de quien lo haga.

Es difícil clasificar los hechizos y las personas que los emiten. Pueden incluir cantos y oraciones, talismanes, amuletos, colgantes, dibujos, escritos, símbolos e incluso bailes bajo la luz de la luna. Todas estas cosas pueden ser parte de un hechizo de magia blanca.

Mientras que los hechizos de amor pueden ser diferentes, en términos de cómo son exactamente emitidos, todos ellos son muy similares en la forma en que tratan de producir sus efectos. Todos quieren llevar al amor feliz, duradero  a las personas involucradas en el hechizo.

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.

 

 

Clasificación: 1.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.