Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brujería para el amor de Magia Wicca

veces visto 1419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Brujería para el amor de Magia Wicca

Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al “hombre / mujer de sus sueños”, te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

Hay hechizos de brujería para el amor que un wiccano tiene permitido realizar y otros que no. Para darte un ejemplo;

Un(a) Wicca, o wiccano(a), podría hacer brujería para el amor, con el objetivo de que una persona (mujer o hombre) caiga profundamente enamorada de él/ella. Este sería un hechizo malo y peligroso, ya que su intención, objetivo y efecto sería  el de la manipulación, pues es utilizado para controlar a la otra persona en beneficio propio. Desde un punto de vista ético, un Wicca no puede realizar este tipo de hechizos de brujería para el amor. Un(a) Wicca podría también lanzar un hechizo de amor general para que una persona específica se abra más al amor con él/ella. Que de nuevo es algo manipulador, ya que la persona objetivo podría estar tratando de evitar las relaciones románticas en esa etapa de su vida, por “x” o “y” razón. Sin embargo, este tipo de brujería para el amor puede ser permitida si la Wicca obtiene el permiso de la persona objetivo para lanzar el hechizo. Un(a) Wicca que está deseoso de iniciar una relación amorosa podría lanzar un conjuro para abrirse más al amor en su propria vida. Este tipo de brujería para el amor Magia Wicca no estaría perjudicando a ninguna persona, pues no se está intentando manipular o causar algún mal, al contrario está destinado para su bien solamente. Además sería aceptable de acuerdo a lo que dicta la Rede Wicca.

La Magia Wicca  y La Rede Wicca

Los hechizos pueden ser lanzados por Wiccanos para hacer daño o para ayudar a otros, es decir, con un fin bueno, o con un fin malo. Sin embargo, para los wiccanos está prohibido participar en los hechizos u otras actividades que perjudiquen a otros. La prohibición la dicta su manual “Rede Wicca” y también se rigen por una ley que los condiciona. La ley es conocida como “La ley triple o ley de las tres veces” que dice que todo bien que una persona hace a otra se le devuelve tres veces en esta vida, y por tanto todo daño que hace, también se le regresa tres veces.

Por eso antes de lanzar un hechizo de brujería para el amor, los wiccanos deben pensar cuidadosamente en todas las posibles repercusiones que puede tener el hechizo, porque si no lo hacen podrían alterar el curso de universo en su contra. La Magia Wicca no debe tomarse a la ligera, es necesario, antes de realizar el encantamiento, considerar a fondo todos sus posibles efectos.

Hechizos de brujería para el amor de Magia Wicca

Existen muchos tipos y diseños de brujería para el amor de Magia Wicca, algunos hechizos son muy simples; consisten sólo en unas pocas frases y acciones. Otros son más complejos; implican un ritual más completo, incluyendo el bastidor de un círculo, la invocación de deidades, la declaración de propósitos, la meditación, el agradeciendo a los dioses, etc. Si deseas una recopilación muy extensa de los mejores hechizos de brujería para el amor, saber cuándo es recomendable lanzarlos, y cómo hacerlos,  te recomiendo el libro digital de “Hechizos de amor” de la Wiccana Anne Grierson. En él encontrarás las instrucciones, obras, frases, cantos, conjuros, inscripciones y todo tipo de acciones que se pueden utilizar por separado o en combinación para hacer un encantamiento de Magia Wicca.

“Un hechizo no es convertir una persona en rana o cumplir un deseo. Un hechizo es un conjunto de acciones y oraciones que haces y dices con el fin de pedir ayuda divina para algún aspecto particular de tu vida.” Mnemosyne’s Realm.

Si deseas tener acceso a este libro, o deseas más información, entra a esta página de; Brujería para el Amor

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores  tips y formas para quedar embarazada: http://formasparaquedarembarazada.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.