Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El equilibrio entre negocios y placer

veces visto 4133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La falta de espacio en pisos y locales cada día más reducidos lleva a los diseñadores y decoradores de interiores a agudizar el ingenio. El uso de sillas estilizadas permite ampliar la sensación de espacio en un salón que tenga un hueco libre. Colocando una silla estilizada y ligera en una parte de la habitación desaprovechada se puede generar un agradable espacio de tertulia a la par que se elimina la sensación de vacío.

Ahora bien, a la hora de decidir qué sillas comprar, hay que pensar cuidadosamente varias cosas. Para empezar, si la vamos a utilizar para reuniones sociales o vamos a trabajar en ella. En la sociedad actual y gracias o por culpa de Internet, muchos trabajadores realizan su función cómodamente desde casa. Los trabajadores que están en esta situación pasan habitualmente varias horas sentados delante de un ordenador o escritorio. En estos casos debe primar la salud sobre la estética y lo mejor es decantarse por sillas ergonómicas y dotadas de ruedas para poder desplazarse fácilmente entre los distintos puntos de trabajo.

Si por el contrario se trata de una silla que vamos a utilizar para reuniones sociales o comidas, la función estética es más importante ya que no pasaremos varias horas todos los días sentados en ella. Esto no quiere decir que tengamos que renunciar a la comodidad, pero ahora cobra más sentido buscar una silla con una apariencia más acorde al resto de la decoración de la estancia. Existen sillas de diseño moderno y sillas con un toque mucho más clásico que harán juego con el resto del mobiliario. Ahora empieza la aventura de buscar cuál es la que más nos gusta o la que mejor conviene para nuestro mobiliario de hosteleria o vivienda.

Clasificación: 1.7 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.