Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Biblioteca Pública de Pereira, destacada por la Biblioteca Nacional

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roda resaltó la excelente labor que se viene adelantando en dicha biblioteca en cabeza de su director Ramiro Tabares, destacando programas como la atención 24 horas y los convenios que se tienen con Comfamiliar."El modelo de gestión de la Biblioteca Municipal y su articulación con el nivel departamental y la Caja de Compensación, representa una experiencia ejemplar para ser replicada en otras regiones del país.

De igual manera se reconoce el avance notorio en el desarrollo técnico y la labor social de la Biblioteca Municipal Ramón Correa Mejía, evidencian una vez más no sólo la calidad del equipo humano de esta biblioteca, dice uno de los apartes de la carta dirigida al director de la Biblioteca Pública "Ramón Correa Mejía".

También se destaca la funcionaria nacional que agradece el interés y la hospitalidad brindada en la pasada "Reunión Nacional de Coordinadores de Redes Departamentales y Distritales de Bibliotecas Públicas", organizada por la Biblioteca Nacional de Colombia. "Fue muy grato ratificar la acertada decisión de trasladar ésta reunión a Pereira para poder conocer los desarrollos bibliotecarios del país a nivel regional, ya que permitió a todos los asistentes conocer directamente las experiencias tan significativas que se están realizando tanto en la ciudad como en todo el departamento".

Por último en la carta se reitera la felicitación a la biblioteca, "Desde la Biblioteca Nacional de Colombia y en nombre de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas le extendemos una sincera felicitación por el excelente trabajo realizado y los invitamos a continuar siendo un referente de lo que significa un buen modelo de biblioteca pública para todo el país".

Tomado de: Diario del Otún Pereira

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.