Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para la negociación de tu acuerdo de divorcio

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando tengas que negociar tu acuerdo de divorcio, considera que va a ser un reto. Aquí están algunas estrategias básicas que puedes utilizar para mejorar tus posibilidades de conseguir lo que quieres en tu acuerdo de divorcio.

Establece expectativas realistas

Muchas personas entran en negociaciones de divorcio con la idea d que van a obtener todo lo que quieran con demasiada frecuencia y así comienzan la negociación en posiciones extremas, aunque después tienen que dar marcha atrás.  Esto solo aumentará los conflictos.

Antes de comenzar la fase de negociación, asegúrate de que tus expectativas sean razonables. Es mucho mejor adoptar un enfoque de solución de problemas para las cuestiones relativas a los hijos y a las finanzas.

Negociación de divorcio

No permitas que tus emociones te manejen a la hora de tomar decisiones importantes. Tu divorcio será difícil, e primera porque lidiar con la ira y la desilusión no es una tarea fácil, así que tienes que controlar estas emociones, de lo contrario podrían llevarte a tomar malas decisiones.

Es mucho más probable alcanzar un acuerdo satisfactorio si te acercas a tu divorcio estratégicamente, como lo harías a la hora de tomar una decisión de negocios. Si bien puede ser un reto, será mucho mejor en el largo plazo si mantienes tus emociones bajo control.

No esperes que el juez se ponga de su lado

Sin importar cuán bien pienses que estás, no cometas el clásico error de pensar que el juez va a estar de tu lado. Pasarás demasiado tiempo y gastarás mucho dinero persiguiendo un objetivo que tal vez no se cumpla. Es mucho más propenso que obtengas mejores resultados si mantienes una mente abierta.

No te olvides de los impuestos y las consecuencias financieras

En todas las negociaciones de divorcio tendrás que tomar decisiones clave sobre tus bienes, propiedades, cuentas de retiro y otras inversiones financieras. Esto tendrá consecuencias fiscales. Puedes mejorar dramáticamente tus probabilidades de iniciar tu nueva vida con tranquilidad si analizas el impacto que tus decisiones tendrán en tus finanzas hoy, mañana y en el futuro.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.