Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Funciones de la gestión de inmobiliarias

veces visto 1048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gente de todo el mundo invierte en bienes raíces por razones diferentes. Uno puede querer comprar su casa de ensueño, después de años. Para cumplir este deseo sería necesario hacer una inversión inmobiliaria. A veces, una pequeña inversión en el sector inmobiliario también ofrece un alto rendimiento, como en una situación en la que la gente vende una propiedad a un precio superior a su precio inicial.

La gente también utiliza las propiedades para ganar un suplemento de ingresos por el alquiler. En algunos casos, los estadounidenses se establecieron en otras partes del mundo, dejando sus propiedades para servicios de renta. Estas propiedades dan lugar a la gestión de  inmobiliarias.

Estos gestores deben cuidar de las propiedades que fueron compradas con un objetivo de segunda mano y los propietarios están dispuestos a esperar por algunos años más para que los precios suban. Estas propiedades se alquilan de forma natural.

Las razones de la necesidad de administración de bienes Raíces pueden diferir de una propiedad a otra. Pero cada propiedad requiere un gerente. Mucha gente en los EE.UU. Estos casos pueden ser muy fáciles de manejar por los servicios los profesionales de gestión de inmobiliarias.

La gestión inmobiliaria es una profesión difícil. A continuación se presentan algunas limitaciones que hacen el trabajo pesado.

* La gestión de la propiedad requiere tiempo. Esto supondría una gran cantidad de tareas asociadas con la propiedad que toman mucho tiempo. Estos pueden incluir  la reparación de baños, remodelación de la cocina, o la renovación completa de la casa, etc.

* El trabajo de un propietario no terminan en la búsqueda de inquilinos y cobro de alquileres; Se requiere la gestión de toda la propiedad. Esto implica garantizar el máximo confort a los residentes. Esto se debe a que cada propiedad requiere reparaciones periódicas y así garantizar el mantenimiento oportuno, como el pulido, pintura, etc.

* La gestión de inmobiliarias implica una gran cantidad de papeleo. Desde el acuerdo de arrendamiento a la verificación de las credenciales de los inquilinos, todos los empleados deben realizar difíciles procedimientos legales. Estos también pueden ser realizados por profesionales de la gestión de la mejor manera posible.

Esto, naturalmente, no es la taza de té para las personas que ya están empleados. Es por eso que los expertos inmobiliarios aconsejan para dejar salir las propiedades para profesionales de bienes raíces de gestión. Estos gestores de llevar a cabo todas las actividades necesarias en la propiedad en el nombre del propietario. Aunque esto reduce los ingresos por una cantidad determinada en concepto de comisión que va a estos directivos, sin embargo, es en verdad vale la pena.

La tarea más difícil sin embargo sigue siendo la de elegir la empresa de gestión adecuada para su propiedad. Una búsqueda en Internet le puede dar los nombres de numerosas empresas de dicho negocio, pero uno debe tener en cuenta los puntos siguientes antes de contratar un gestor de inmobiliarias.

1. ¿Por cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio? 2. Son cómodos en los controles de referencia? 3. ¿Tienen una base de clientes satisfactoria? 4. ¿Puede el cliente cumplir con cualquier cliente anterior o actual de la empresa? 5. ¿Puede una propiedad administrada por la empresa ser visitada por el cliente?

Recuerde, un profesional de la empresa de Gestión inmobiliaria no sólo se esfuerza por garantizar la ocupación de su propiedad, sino que también asegura que usted recibirá su renta a tiempo.

Fuente: Introducción a la gestión de inmobiliarias

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.