Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

veces visto 1396 Veces vista   comentario 2 Comentarios

5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

Escribir para la optimización de motores de búsqueda, más que nunca, es un equilibrio entre arte y la ciencia. Mientras la ciencia se aplica predominantemente hacia los motores de búsqueda, el arte se refiere al contenido que ven sus visitantes una vez que lleguen a tu sitio.

Si bien hay un número absolutamente ilimitado de errores SEO que se pueden cometer, en el siguiente mini Curso de Posicionamiento Web te presentamos una lista de cinco errores que hacen que tus visitantes hagan clic en el botón "atrás" y salgan de tu sitio, y nunca regresen:

1) Escribir para los motores de búsqueda: - Escribir tantas palabras claves y frases repetitivas en su contenido puede generar puntos negativos con los motores de búsqueda, recuerde no sacrificar calidad por cantidad. Los algoritmos que se utilizan actualmente se tienen mucho en cuenta, pero un rico contenido de palabras clave es sólo un aspecto del cálculo total.

Por supuesto, tienes que estar preparado con los motores de búsqueda para ascender en la clasificación, pero si los visitantes son rebotados del sitio después de leer un par de líneas del contenido de tu pagina seguro que estás perdiendo la batalla en la red.

2) Sacrificar la legibilidad mientras abasteces palabras clave en tu sitio - Las frases clave "pegajosas" en su contenido por tener una puntuación así como los términos de búsqueda puede trabajar en su contra si no lee bien en el contenido de su sitio.

Optimizar el contenido de esta manera puede convertir sus palabras clave en una serie de incongruencias y puede ser molesto y confuso para sus lectores. Una de las tecnicas basicas de optimización y donde usted recibirá una respuesta positiva será utilizando palabras clave que se ajusten a su contenido, incluso si generan un poco menos de tráfico.

3) Faltas frecuentes de ortografía en su contenido - Mientras la faltas de ortografía pueden ser útiles como términos de búsqueda, "intencionalmente" en su contenido, tendrá que sacrificar la credibilidad y el profesionalismo de su sitio.

Llamando la atención sobre una falta de ortografía. Mucha gente irá a la página y olvidará todo lo que vio a excepción de las palabras que estaban mal escritas pensando: ¿Estas personas no habrán oído hablar de un corrector ortográfico?

4) Repeticiones múltiples de las mismas frases clave - Se pueden trabajar en composición, pero utilizando las mismas palabras clave  repetidamente como un disco rayado se apagarán los lectores, sobre todo si ven la repetición como un intento de promocionar otros sitios. En ese momento se conviertirá tu sitio en un insulto, que no es una buena manera de empezar relaciónes con los lectores.

5) Uso de frases clave que son tangenciales a sus objetivos - Incorporación de palabras clave de alto tráfico que se refieren a cosas que no son parte de lo que se está ofreciendo puede ser que consiga más visitas a su sitio, pero la pregunta es: ¿Los lectores volverán a su sitio tan pronto como se dan cuenta de que no consiguen lo que están buscando?. No pierdas el tiempo y el espacio de la página, sacrificar visitantes y lectores nunca será una buena idea.

Omitir la calidad de su contenido para perseguir el tráfico es un camino seguro hacia la frustración y el rendimiento del sitio web. Lo mismo puede decirse del contenido dirigido a sus visitantes, que hacen caso omiso de los motores de búsqueda. El contenido optimizado que se trabaja para los motores de búsqueda atraerá tráfico a su sitio y será optimo para los visitantes que llegarán despues para quedarse.

Lograr un equilibrio de trabajo con contenidos de alta calidad, contenidos ricos en palabras claves asertadas dirigen el tráfico a su sitio mientras la combinación de la credibilidad y la confianza que merecen sus visitantes  luego le llevarán a los objetivos trazados inicialmente por usted.

Enlaces de Interes:

- SEO Colombia

Fuente: 5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

Clasificación: 2.5 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
rony 10 de Jun, 2011
0

gracias por los datos..

posicionamiento_web 03 de Jul, 2012
0

gran articulo muy explicativo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4622 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios