Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Cosas que usted debe saber acerca de los Web Hosting baratos.

veces visto 1555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No todas los alojamientos son iguales, por lo que se necesita conocer de para poder decidir si lo que se ofrece es bueno o no. Aquí hay tres cosas que usted DEBE saber del web Hosting barato.

1. ¿Voy a tener los recursos suficientes para almacenar a mi blog?

Un blog es por lo general a funcionan a través de secuencias de comandos y estas secuencias que ocupan un espacio en disco; por ejemplo el uso de Wordpress, (ya que es quizás la mejor opción para una plataforma de blogs), arranca con alrededor de 5MB., una vez que se agrega un plug-ins para personalizar tú blog, entonces estará en búsqueda de otro 5 MB de espacio en disco.

Si tiene previsto ejecutar vídeo en el blog así, entonces usted podría estar buscando un mayor ancho de banda, así que en resumen, se necesita una cantidad razonable de recursos sólo para empezar. Esto elimina el uso de servidores gratuitos, pero la mayoría de buenos servidores le cubriría fácilmente.

2. ¿Puedo contar con suficientes características para alojar a mi blog?

Una vez más, porque los blogs son generalmente las secuencias de comandos, su almacenamiento web necesita poder ejecutarlas. Esto no es tan aterrador como suena, porque las principales plataformas de blogs como Wordpress se puede instalar automáticamente con servidio de hosting Cpanel y algo llamado Fantastico, lo que hace la instalación, un juego de niños. Mientras Fantastico está disponible y es capaz de ejecutar scripts PHP, entonces usted tiene las características para alojar su blog.

3. ¿Voy a obtener ayuda si me encuentro con problemas cuando almaceno mi blog?

Esto es lo más importante, ¿tu alojamiento te ayudarle si te metes en problemas? A pesar de lo fácil estas cosas se han hecho, mucha gente todavía se le complica en alguna etapa del proceso. Lo que usted necesita es un servicio de alojamiento web que tratará de dar un paso más para cuando las cosas se ponen difíciles. No todo es sencillo cuando tienes alojamiento web ya que un buen servicio de almacenamiento web se le entiende en su manera de ayudarte. Si el apoyo de tu hosting barato es pobre, entonces es demasiado barato, y usted debe buscar en otra parte.

Así que ahí lo tenemos. Si cubre estas tres bases con su proveedor de alojamiento web, entonces usted puede realmente decir que se han encontrado un alojamiento web que tiene una buena relación calidad-precio. Buena suerte con tu blog.

Quieres mejorar la imagen de tu Empresa en Internet? Obtén El Mejor Diseño Web para una página web Exitosa para tu Empresa o Negocio. Contacta Ahora a un Ejecutivo 01800 632 1001 http://www.alojate.com

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.