Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Formas de Conseguir dinero al Estudiar en Londres - Inglaterra

veces visto 1508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Formas de Conseguir dinero al Estudiar en Londres - Inglaterra

Al tomar la decision de Estudiar en Londres, un estudiante podría enfrentar problemas financiacieros en sus gastos de subsistencia. En tal caso, lo que vendrá a su rescate es su perseverancia y la oportunidad de trabajar a tiempo parcial. Dado que la visa de estudiante del Reino Unido permite a un estudiante a trabajar 20 horas a la semana durante el semestre y tiempo completo durante las vacaciones, uno puede ganar cómodamente algunos gastos mensuales en Londres.

Pero, ¿cuales son exactamente las formas de ganar dinero mientras se estudia en Londres? Después de todo, Londres es la ciudad bulliciosa capital de Inglaterra. No debe ser difícil encontrar trabajo aquí. Sin embargo, para encontrar las oportunidades adecuadas te presentamos algunos consejos que tienes que tener en cuenta:

• Únase a un centro de llamadas. Los horarios son flexibles y la paga es buena. Usted puede ganar una buena cantidad de dinero con la ayuda de un call center y no va a alterar su horario de estudio.

• Obtener trabajar en el bar, pub o un restaurante después de la escuela. Con promedios de salarios de £ 7 - £ 8 por hora durante los días de semana y turnos largos fines de semana, este trabajo va a llegar a ser muy fructífero para un estudiante internacional en Londres.

• Tus fines de semana trabajando en centros comerciales u otros lugares de lugar de reunión popular es una gran idea. Te pagan más durante los fines de semana y que no interrumpen tu horario de clases en ningun momento.

• Londres, como todo el mundo sabe que se conoce como la capital financiera del mundo, ofrece enormes oportunidades de empleo para las personas. Los propietarios de pequeños negocios y organizaciones en línea buscan trabajadores que sean habiles en los sistemas y en el internet y que están dispuestos a realizar estudios de mercado en línea para ellos. Esto es una buena manera de ganar mientras está sentado en casa.

• Conviértase en un encuestado o entrevistado en casos y pruebas de psicología. Es muy fácil, usted no tiene que hacer nada en especial. Basta con responder algunas pruebas y cuestionarios y consigues el dinero asi de facil.

• Obtener patrocinio por las empresas que ofrecen varios cupones gratis, regalos para la promoción de sus productos a los estudiantes tambien es una buena opción.

• Obtener un trabajo en tu propia universidad. De esta manera llegarías a permanecer en tu campus y desarrollar buenas rerlaciones con la facultad.

• Una opción muy interesante al estudiar en inglaterra es que las universidades a menudo necesitan los estudiantes para el trabajo administrativo de presentación de nuevos estudiantes, acogida de viajes, organización de eventos, etc. Se puede participar en todo lo anterior y ganar un dinero adicional.

• También hay otra opción y es afiliarse al sindicato de estudiantes y trabajar para ellos. Aunque no sería para el lado de la universidad, pero hace parte de tu campus y esta organización también le dará bastante reputación y algo de dinero tambien.

• Inscríbase en las oficinas de colocación o consigá la ayuda una agencia de Empleo. Las oficinas están presentes en casi todas las principales universidades en el Reino Unido a instancias de la Asociación Nacional de Estudiantes Servicio de EmpleoEstas formas de ganar dinero en Londres seguramente enriquecerá su experiencia mientras estudia en Londres!

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios