Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Se Puede Hacer Para Ver La Televisión En Directo En La Computadora?

veces visto 8417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No necesitas tener mucha experiencia navegando por internet ni descargando e instalando programas para poder ver la televisión en directo, en tu ordenador. Lo que sí es necesario es tener una conexión de banda ancha, con una velocidad de al menos 1mbps, para tener la seguridad de poder disfrutar la tele en la PC sin cortes en la señal ni otros problemas de imagen.

Luego, te conectas y escribes en el buscador “ver tele en la PC, en vivo” o “ver tele por internet”. Aparecerán muchos sitios web en los cuales puedes ver cientos de señales de TV directamente en las páginas, sin necesidad de bajar ningún programa especial. Simplemente clicas sobre la señal que te interesa mirar y pronto surge una pantalla en la cual aparece la imagen. Así de sencillo funciona este sistema.

Por supuesto que también existe otro modo de ver la televisión en directo en la PC. Si buscas un programa especial para hacerlo, te encontrarás con muchas opciones distintas, varios programas diferentes, la mayoría de ellos se pueden conseguir gratis. Bajas uno de estosprogramas (se descargan muy rápidamente y del mismo modo se instalan) y pronto tendrás a tu disposición miles de canales de TV para que puedas entretenerte por varias horas mirando la tele.

Y si eres de los que les gusta llevar la laptop a todos lados, también podrás disfrutar la TV mientras viajas.

Las opciones son muy variadas, se pueden sintonizar señales de televisión de todo el mundo, canales deportivos, culinarios, infantiles, informativos y mucho más, utilizando internet. Y lo mejor de todo, es que no tienes que pagar por ello. Así que ya puedes comenzar a ver la tele mientras estás revisando emails, mientras chateas o buscas información en la red.

Para ver mi recomendación #1 en programas para ver miles de canales en vivo directamente en la pantalla de tu computadora, haz click aquí.

Clasificación: 1.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.