Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anuncios sobre el clima de Madrid

veces visto 1853 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid ha sido la capital de España desde 1562, está situada en el centro de una Meseta y se encuentra a 646 metros (2.119 pies) sobre el nivel del mar. De hecho, Madrid es la capital más alta de Europa. Muchas personas debido a las altas temperaturas prefieren quedarse en el día adentro de sus apartamentos en Madrid.

Debido a su céntrica ubicación y porque es en esa altitud el clima de Madrid se compone de veranos cálidos y secos e inviernos fríos. También debido a su proximidad a las montañas a hay algunos grados de variación en las temperaturas de invierno y verano.

Ciertamente, durante el verano el calor al mediodía a menudo puede ser muy intenso y muchos prefieren encontrar algún lugar fresco y sombreado, mientras que las noches suelen ser agradablemente frescas pero no frías.

Sin embargo, cuando llega el invierno,  usted a menudo encontrará que el clima de Madrid tiene cambios de forma espectacular y las agencias climáticas hacen contantes anuncios en Madrid sobre el clima y los pronósticos del tiempo.

Durante esta época del año las temperaturas a menudo pueden llegar a niveles bajo cero. Por lo general, encontrará que hay una temporada muy corta de lluvias a finales de octubre y la lluvia ocasional en primavera, pero eso es todo.

Ciertamente, el clima es templado en Madrid para esta parte del Mediterráneo. A menudo, durante los meses de verano las temperaturas en muchos barrios de Madrid, puede ir por encima de 30 grados centígrados durante el mes de julio y en algunos casos tan alto como 40 grados centígrados.

Sin embargo, ya que se encuentra en una alta altitud muchas personas encuentran que el clima en esta ciudad es muy seco en comparación con la de, digamos, Sevilla, Granada o Cádiz otros tres de los puntos turísticos más importantes de vacaciones en España.

Si bien el clima durante los meses de invierno es muy diferente de muchas otras partes de España por su ubicación y la altura sobre el nivel del mar. En muchos casos usted encontrará a menudo que la nieve cae durante los meses de invierno y se puede practicar esquí u otros deportes de invierno.

Como se puede ver desde arriba el clima en Madrid, España varía mucho durante todo el año y los españoles que viven en Madrid se lo describen como nueve meses de invierno y tres meses de infierno (por el calor durante los meses de verano).

Es normal que los turistas que deciden viajar a sus vacaciones en España, busquen información basada en los anuncios del clima para saber en que época del año pueden realizar su viaje y tener la mejor experiencia posible.

Fuente: Anuncios del clima en Madrid

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.