Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Analizar el comportamiento Humano

veces visto 10651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Analizar el comportamiento Humano

             Aunque decaerse  en la tercera edad sea  una situación muy lamentable de verlo y peor seria de vivirlo en carne propia ,tendríamos que analizar los motivos que acarrean a esta problemática .Si un anciano retrocede en el tiempo, y se detuviera un instante a pensar como fue el transcurrir de su vida durante su juventud con sus hijos y  quizás también con otras personas de su vinculo, podría encontrar  similitudes de su situación presente con la situación pasada de sus hijos sin razones de sentir culpa alguna pues las exigencias de la vida misma, las necesidades y el bienestar que se le quiera dar a los hijos nos obligan muchas veces a actuar de manera   desatenta asía las personas que amamos y consideramos lo más importante de nuestro existir. Algunos ancianos tuvieron en su época de padres jóvenes   que descuidar a sus hijos quienes tomaron esta actitud como adrede de parte de sus padres quienes en realidad solo se esforzaban por brindarles lo mejor ,una buena educación ,salud, es decir dejarles como herencia una excelente posición económica, sin dejar de amarlos ni un solo instante pero descuidando esos instantes de amor , lo que represento un descontento en aquellos pequeños hijos en esos momento ,los que comprenderían esta situación solo al ser mayor.

                La metáfora de todo esto es la siguiente: es como  formara parte de la misma naturaleza y todo se diera vuelta del trato del padre al hijo, con poca similitud el hijo adulto al padre anciano quien es amado pero muchas veces incomprendido por sus allegados ,y sin dejar de mencionar que hay distintos casos   peores que estos. Haciendo un balance de todo esto, el tiempo, el amor, y la dedicación que les damos a nuestros hijos y ancianos representa mucho en el comportamiento de Elllos.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.