Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Datos para estudiar en parís, Francia

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Francia es reconocida por su calidad de la educación en las artes y las ciencias. ¿Quién no ha oído hablar de la Sorbona y de su historia? ¿Quién no ha discutido el impacto de la Revolución francesa en la cultura moderna o visto con admiración la velocidad del TGV, una de las últimas creaciones tecnológicas de Francia? Si usted está tratando de decidir si estudiar en Francia es una buena opción, usted debe echar un vistazo a la siguiente información.

Las universidades ofrecen programas de grado en todas las disciplinas y campos de investigación. Según datos de investigaciones, los estudiantes extranjeros representaban alrededor del 10 por ciento del consolidado total de matriculas en Francia. Existen agencias que en su guía de viajes hay grandes ofertas para viajar a Paris con fines académicos.

Gran parte de las universidades de Francia son instituciones públicas, la inscripción está abierta a cualquier estudiante que tenga aprobado el bachillerato o un título equivalente que le permita comenzar a realizar estudios universitarios en su país de origen (por ejemplo, diploma de escuela secundaria, bachillerato, etc.)

Las escuelas especializadas pueden ser públicas o privadas, pero la principal diferencia entre estas y las universidades es que las escuelas especializadas son selectivas en su admisión y se inscriben un número mucho menor de estudiantes que en las universidades. Miles de personas viajan anualmente a estudiar francés en Francia.

Francia cuenta con cerca de 230 escuelas privadas de negocios y gestión, muchas de las cuales están afiliadas a las cámaras de comercio y la industria. Los estudiantes internacionales que hayan completado dos años de educación post-secundaria pueden solicitar la admisión, rendir el examen de ingreso, y en 3 años ganar un título en negocios. Los graduados pueden entonces solicitar un MBA o máster de especialización.

Francia cuenta con cerca de 240 escuelas públicas y privadas de ingeniería. Todas conceden el diploma de ingeniero. Cada escuela tiene diferentes requisitos de aplicación, pero éstas suelen incluir un expediente de solicitud, examen de admisión y una entrevista. Los estudiantes con un máximo de 4 años de educación universitaria podrán solicitar entrar a programas de intercambio estudiantil.

Los estudiantes pueden obtener un doctorado en ingeniería después de 3 años de exitoso trabajo en el laboratorio de una escuela de ingeniería, a menudo en cooperación con la industria.

La ubicación de su programa es uno de los factores más importantes en la selección de su programa de estudios. El promedio de los gastos de las personas que viven en Francia ascienden a 1.000 euros al mes. Sin embargo, debe tener en cuenta que el costo de vida en París es mucho más alto que el costo en otras regiones.

Hay así que muchas regiones de Francia; se puede elegir vivir cerca del mar Mediterráneo en Niza o en la tranquila ciudad pacífica de Lille.

Fuente: Información para estudiar en Paris, Francia

Clasificación: 1.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.