Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Ahorro de Energía – Un Futuro brillante

veces visto 2521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Ahorro de Energía – Un Futuro brillante

Ahorrar energía es un tema muy importante ahora por estos días. Actualmente un día de energía está aumentando el gasto en forma acelerada, que está afectando a todos en una gran medida. La reducción de los recursos naturales enciende las alarmas y hay que tomar precauciones lo mas pronto posible. La única manera de salvar los recursos es a la energía que consumimos ahora. Hay muchas soluciones, algunas son muy pequeña pero eficaces para ahorrar energía para evitar tiempos de escaces.

El ahorro de energía significa reducir el uso de aparatos y electrodomesticos de consumo regular. Cuando la gente comience el ahorro de energía reduciendo el uso de la energía, nosotros podemos ver los cambios. A medida que consumimos energía hoy en día, tambien podemos hacer que nuestro medio ambiente no se vea perjudicado, el capital financiero se incrementará y la seguridad nacional y personal se verá beneficiado.

En nuestro mundo, algunas organizaciones y personas están utilizando la energía en gran cantidad, lo que hace que el alto costo pone la seguridad económica en el peligro. Si nosotros empezamos a reducir el uso de energía, podemos ahorrar dinero y la seguridad de los derechos económicos se salvará. Una vez que la gente empieza a ahorrar y aumentar el ahorro de energía, entonces los usuarios comerciales pueden maximizar las ganancias.

Para la generación de energía, se requieren recursos naturales como el petróleo, gas o carbón, que son bastante valiosos. Una vez que la gente empieza ahorrar en el consumo a traves de alternativas como la energia solar también se puede ahorrar en nuestros recursos naturales, que son tan valiosos para la economía de cada region.

Si la gente de nuestro mundo tuviera en cuenta el ahorro de energía, el esfuerzo sería menor en la producción de la energía, como la importación de energía desde otros países o para construir nuevas viviendas para generar la energía. Es cierto que el nivel de energía tiene un impacto en todas las otras cosas diferentes, que están en los procesos de rutina.

Utilizamos diferentes tipos de materiales en nuestra vida diaria y todos influyen entre sí. Hay muchas maneras simples y fáciles para ahorrar energía, a través del cual podemos hacer que nuestro futuro se brillante y prospero.

En estos días, muchas personas que utilizan electrodomésticos "ecologicos" y  nuevas tecnologías como la energia termica que administran la energía de forma mas moderada. Actualmente las tecnologías de hoy consumen menos energía, por una cultura "Verde" de ahorro que han desarrollado estas empresas.

Por otro lado la gente usa de forma exagerada acondicionadores de aire, sin darse cuenta el consumo de energia que generan estos aparatos.

La gente puede ahorrar energía al disminuir el uso de estos aparatos, los consumidores al igual que si la gente está utilizando el aire acondicionado que puede ralentizar la temperatura de la CA, que también es una opción. El ahorro de energía es la solución definitiva para el futuro de nuestros hijos y las proximas generaciones.

Fuente: El Ahorro de Energía - Un Futuro brillante

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Mar, 2011
El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y...
veces visto 4518 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar Energia en la Oficina
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
En cualquier ambiente o lugar en el que nos encontremos podemos ahorrar energia, seguramente sabemos como hacerlo en nuestras casas o en otros lugares. En esta oportunidad veremos algunos tips o consejos para ahorrar energía en nuestra propia oficina. Comenzando por los aparatos eléctricos y asi ahorrar energia...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Energia Solar?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Nov, 2010
La energía solar es una fuente de energía alternativa que consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz radiante emitida por el sol y convertirla en corriente eléctrica. Desde mediados del siglo 20, la capacidad de aprovechar y utilizar la energía solar ha aumentado considerablemente, haciendo...
veces visto 16548 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
La CEOE apuesta por que en Cantabria se produzca energía eólica
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Nov, 2010
La secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, ha considerado que el plan eólico de la región “ha ido de chapuza en chapuza”, lo que a su juicio ha generado “cierta desconfianza” a pesar de que “la mayoría de los cántabros está a favor de las energías renovables. Por...
veces visto 1248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
energía solar
Escrito por descargasparciales, Añadido: 01 de Dic, 2009
La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios