Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La vida nocturna en los barrios de Madrid

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La vida nocturna en Madrid es la verdadera razón por la ciudad es tan popular entre los jóvenes. Durante el día la ciudad puede ser un poco seria con todos los museos, parques, etc. La mayoría de la vida nocturna se va muy tarde en comparación a la de los Estados Unidos, incluso hay lugares como el Hotel Arte Madrid, que ofrece actividades de arte y cultura en las noches.

Una cena show de flamenco es una gran opción durante la noche cultural. Si usted está viajando hacia el sur de España, Granada o Sevilla en particular, lo mejor es encontrar un espectáculo flamenco en estos lugares. Los espectáculos de flamenco en Madrid siguen siendo una buena opción si usted no va a viajar fuera de la capital y quiere disfrutar del clima de Madrid.

Pruebe con un bares de tapas, un rastreo de tapas puede ser divertido si encuentra el sitio adecuado. Es necesario evitar algunas de las trampas para turistas en la zona de Sol, que son algunos lugares demasiado caros. Pregunte en su hotel para sugerencias de los mejores lugares. Vinoteca, en la Plaza Santa Ana, es una muy buena opción.

Echa un vistazo a algunos de los clubes de la gran noche de Madrid, los clubes de Madrid en la noche son una experiencia divertida. Estos lugares son siempre para personas mayores de 18 años, si usted tiene su documentación en regla, no tendrá ningún problema de entrar a lugares como Trate Kapitol, frente a la parada de metro de Atocha, y el Palacio Real (cerca de Sol). Kapitol afirma ser el club más grande de Europa.

Vistas las barras; Madrid está lleno de buenos bares. Algunos de los mejores bares para los jóvenes en los barrios de Madrid, se encuentran en lugares como Tribunal, Bilbao y Malasaña. Allí hay un par de bares que normalmente se inundan de estudiantes universitarios americanos y españoles.

El Chapandaz, “La barra de la cueva”  (calle Fernando El Católico 77, Moncloa) es un bar decorado como una cueva. Algunas bebidas se derraman de un grifo en forma de una formación de roca que cuelga del techo.

Casa de la Cerveza (Metro Bilbao). Este bar es conocido por su comercialización de distintas  marcas de cerveza. Usted puede allí también encontrar bebidas como sangría, cerveza o vino tinto y el coque (llamado calimocho-popular entre los jóvenes españoles).

Algunos de los bares irlandeses están bien, al igual que muchos de los bares ubicados en cuevas subterráneas. También hay muchos bares de tipo bohemio en los que se puede escuchar muy buena música y acompañarla de un excelente vino.

Fuente: Barrios en Madrid para la vida nocturna

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.