Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Naturaleza

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Naturaleza

          A mí me gusta escribir  y  hablar de las cosas que tienen mucha importancia para el hombre y su subsistencia, especialmente cuando se trata de la naturaleza. Si bien la tecnología y el avance de todas las cosas que nos rodea significa para la humanidad importante grado de superación en creatividad y logros del hombre, también significan en mayoría de las veces destrucción de la naturaleza es decir del medio en que vivimos. Yo por ejemplo vivo en la provincia de Misiones: rica aun en abundante vegetación que lentamente se ve alterada por la mano del hombre, talas de arboles para construcciones lo que representa el crecimiento de empresas, fuentes de trabajo etc. Es perjudicial para nuestra salud por la falta de oxigeno que estamos perdiendo, mi provincia es muy hermosa, desde Posadas hasta Iguazú tenemos un sin  número de lugares turísticos: salto, cascadas, ruinas de San Ignacio, ruinas de Loreto, El famoso Salto de Macona ubicada en una localidad llamada San Pedro en MISIONES, pero la  atracción máxima para miles de visitantes de todo el mundo son las Cataratas del Iguazú en la localidad de Iguazú en mi bella provincia de MISIONES. Este lugar es fabuloso por su flora y su fauna, con un gran número de cascadas fue descubierta por Alvear Núñez Cabeza de Vaca, quien quedo cautivado por su belleza.

         Es por esta razón que me preocupa mucho la forma en que se están haciendo las cosas, y las consecuencias que pueden acarrear la modificación de la naturaleza por ejemplo en las cataratas el trencito en que se trasladan a los turistas, el combustible que se usan para los botes y otras maquinas necesarias por supuesto acá y en todo el mundo son contaminantes, humos de las fabricas, la existencia de muchos celulares todas estas cosas y las muchas más existentes demuestran la capacidad de creatividad del hombre y hasta dónde puede llegar y me pregunto ¿esto qué es tan bueno , hasta donde será tan bueno?

 

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.