Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fachadas de hoteles en Madrid

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si bien no tienen el encanto de las atracciones extravagantes de Barcelona, Madrid no es ciertamente corto en el estilo. Esta animada ciudad acoge a algunos de los hoteles de España donde la creatividad artística se combina con toques de lujo para ofrecer una experiencia inolvidable, como el Hotel Gimnasio Madrid, en el que hay una muestra de una hermosa arquitectura.

El Hotel Puerta América es un logro de la creatividad arquitectónica. Lo más destacado es sin duda el estudio del plasma en el piso 4, donde los espejos se combinan en formas marcadamente geométricas para crear juegos de luz y un ambiente surrealista. También tiene una entrada hermosa que combina perfectamente con las fachadas de casas modernas que se encuentran en sus cercanías.

De Las Letras Hotel es un lugar elegante y colorido para descansar. El color ocre de las habitaciones, que están adornadas con cintas y motivos para crear una sensación de riqueza cultural y los rasgos históricos se funden con la modernidad de vanguardia para un ecléctico y tranquilo ambiente.

Me Madrid es parte de una cadena de hoteles que tienen como objetivo proporcionar a los clientes una experiencia atractiva, con alta tecnología, con hermosos lugares arquitectónicos y además inusuales hoteles, que ya han visto  la visita de personajes de la talla de George Clooney.

Por último, si usted quiere pasar como con la comodidad que ha tenido David Beckham, asegúrese de reservar una habitación en el AC Santo Mauro, donde el propio hombre corrió un enorme proyecto de ley, mientras que él estaba buscando una casa después de su traspaso al Real Madrid. El punto de venta de este hotel es su elegancia intemporal combinada con muebles de buen gusto y el lujo discreto.

Para algunos de turistas es una inspiración algunas guías de viajes de Madrid, en las que se muestran impresionantes y hermosas fotos de hoteles que tienen fachadas impresionantes y además ofrecen servicios de muy alta calidad.

Cuando usted decide viajar a Madrid, puede tener la oportunidad de visitar hermosos lugares turísticos en los que visitara barrios de Madrid donde encontrara lugares como la Plaza de España, que esta cercana a muchos hoteles y a muchas casas modernas, centros comerciales y muchos lugares turísticos que son muy visitados.

Existen muchas guías turísticas en las cuales usted podrá ver cuales son las mejores opciones de alojamiento para usted y sus acompañantes; en dichas guías usted podrá encontrar información y muchas fotos de los hoteles inusuales con hermosas fachadas y gran riqueza arquitectónica.

Fuente: Fachadas de hoteles inusuales en Madrid

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.