Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento Quistes De Ovarios - Eliminalos Naturalmente

veces visto 1108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes como deshacerte de los quistes de ovario de forma natural? Si tus síntomas comienzan a molestarte, entonces, considera la adopción de tomar medidas ahora.

Aunque los quistes ováricos funcionales, que resultan de la ovulación, normalmente desaparecen por sí mismos de tal modo que no necesitan tratamiento, no son los quistes que se producen de manera anormal y causan síntomas de dolor, como romperse y sangrar.

Otros síntomas que pueden ser una carga para la mujer incluyen el flujo menstrual irregular, dolor abdominal intenso, náuseas y dolor pélvico durante el sexo. Si tus quistes ováricos te impiden vivir una vida normal, es hora de que consideres el uso de tratamientos naturales, como las siguientes opciones:

• Ve a la homeopatía. Los tratamientos homeopáticos están compuestos de minerales, plantas y extractos de animales. Pueden ser una alternativa al tratamiento quirúrgico, si tu eliges no pasar por el quirófano o simplemente no puedes pagar el costo.

• Toma suplementos que contengan zinc, magnesio, vitaminas del complejo B, selenio y vitaminas A, C y E. Estos suplementos no sólo te ayudarán a mantenerte absolutamente sana, te ayudarán a mejorar el equilibrio hormonal de tu cuerpo. No te olvides de consumir alimentos con las vitaminas y minerales también.

• Disminuye la ingesta de estrógenos. Tu desequilibrio hormonal puede ser debido a exceso de estrógeno en tu cuerpo. Después de haber un desequilibrio hormonal puede contribuir al desarrollo de quistes en los ovarios. Es por eso que se debe minimizar el consumo  o en su totalidad mantenerse alejado de alimentos ricos en estrógenos.

• Reduce el consumo de hierro. A menos que tu médico te diga que tomes mucho hierro para prevenir la anemia, se debe disminuir la ingesta de hierro, tanto de los suplementos y alimentos ricos en hierro.

• Cambios en la dieta. Los productos de carne y productos derivados del queso, así como los alimentos azucarados ayudan en la formación de quistes en los ovarios en las mujeres. Es necesario que e mantengas alejada de ellos. En su lugar, come muchas frutas frescas y vegetales verdes.

• El aceite de ricino. Aplica aceite de ricino en el abdomen cuando haya dolor. A continuación, coloca una franela o una toalla con doble espesor del mismo. Por último, pon una almohadilla de calor sobre la toalla o franela.

Los quistes ováricos que están causando los síntomas dolorosos se deben eliminar para evitar el dolor y las molestias que están en curso. Aprender a deshacerse de los quistes de ovario, naturalmente, no es difícil, pero usar un sistema probado y comprobado a menudo es la clave.

Para saber mas sobre como eliminar los quistes de ovarios, da clic en el siguiente enlace:

http://www.eliminarquistesdeovarios.tk/

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.