Los bancos necesitan nuestro dinero para existir (eso lo sabemos todos, nadie se sorprenderá) y hacen todo lo posible para lograrlo. Para ello ofrecen diversos productos con el fin de atraer nuevos clientes y con ellos su dinero. Uno de las vías para conseguirlo son la cuenta nomina.
El funcionamiento de estas cuentas es sencillo: el usuario recibe su nómina todos los meses a través del banco que elija, consiguiendo solo por domiciliarla diversas ventajas dependiendo de la actividad que lleve a cabo. Normalmente los beneficios suponen recibir un porcentaje del pago de los recibos de la luz, el gas… que se hagan a través de la cuenta nómina.
Pero no todas los bancos ofrecen los mismos beneficios, ni todos sus productos son iguales. Algunos además de la devolución de un porcentaje de los principales recibos, ofrecen descuentos en el combustible o las tarjetas de crédito gratuitas (por poner varios ejemplos).
Nosotros como usuarios no deberíamos limitarnos a recibir las ofertas que nos ofrece el banco. Si los bancos quieren nuestro dinero es lógico que hagan un esfuerzo. Pero eso, si hacen un esfuerzo o no, solo lo sabremos si comparamos entre las diferentes cuenta nómina que existen en el mercado. Resignarse con la primera oferta recibida no suele ser una buena idea. Aunque sea engorroso informarse es crucial para poder obtener un mayor rédito por nuestro dinero.
Se suele decir (y si no se hace se podría) que un consumidor informado es un consumidor satisfecho. Háganlo, notarán la diferencia.
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar.
De hecho, los cupones se...
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior.
El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
Registro automático